La Gran Familia Muffin

968 89 9
                                    

Narra _____

Tener una hermana llena de hormonas preocupada y estresada no es agradable, no os recomiendo hacerla esperar.

Perrie: VAMOS! TE TARDAS MAS QUE ZAYN!- veis?

Bueno para que lo entendáis, hemos quedado todos en casa de los chicos para hacer una pequeña comida familiar, y como no mi hermana piensa que vamos a llegar tarde.

Voy vestida así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=121079513 ), voy al salón y mi hermana ya esta que se tira de los pelos.

Perrie: Al fin!- dice cogiendo su bolso.

____: Tampoco tardo tanto.- digo riendo.

Perrie: Eso ya lo hablaremos en otro momento ahora venga.- dice empujando me a fuera de la casa.- traes ropa?- yo asiento, es que nos vamos a quedar a dormir, bueno me voy a quedar, ella ya se quedaba por que están construyendo su casa.

____: Tranquila, lo llevo todo. Anda vamos- digo cuando las puertas del ascensor llegan a nuestro piso.

(...)

Zayn: Al fin llegáis!- dice al vernos en la puerta.- que exagerados, ahora entiendo por que hacen tan buena pareja.

_____: Otro, que no tardo tanto!- dije pasando de Zayn y entrando a la gran mansión, mientras ellos ríen.

Niall: _____!- dice Niall con galleta? Si creo que es galleta en la boca.

_____: Niall! Me alegro de verte- digo abrazándolo.- Has visto a Nathaly?

Niall: Si esta afuera con las chicas, y Louis esta en la cocina con Liam y Harry.- dice sonriendo.

_____: Gracias duende- le doy un beso en la mejilla.

Niall: Espera dame tu maleta, la dejare en la habitación de Louis- yo asiento.

_____: Gracias, voy a la cocina y así aprovecho y como algo y eso- digo intentando que no se me note que voy a ver a Louis.

Niall: Si claro, anda corre a ver a tu chico zanahoria- yo sonrío y voy a la cocina.

Liam: _____! Como estas? Tienes hambre? Necesitas algo?- dice muy rápido.

_____: Hola Liam tranquilo, estoy bien, no tengo hambre y no necesito nada, madre mía por que tantas preguntas ni que estuviera embarazada- reímos, le doy dos besos y paso a Harry.

Harry: Hola chica zanahoria, como lo llevas?- le doy dos besos.

_____: Muy bien rulos. Y tu?

Harry: Mejor que nunca- dice sonriendo.

Louis: Hola princesa.- dice abrazando me.

_____: Hola Lou.- le doy un beso en la mejilla y le correspondo el abrazo.

Aldana: Hey tortolitos dejad eso para mas tarde. Vamos venid a fuera, hay gente que quiere saludar.- me cogió de la muñeca y me arraso asta el jardín.

_____: Justin! Mis chicos de 5SOS! Austin!

Niall: oye como que tus chicos de 5SOS? Son míos!- reímos y abrace a todos.

Justin: Mira tenemos unas personas muy importantes para nosotros que queremos que conozcas.- me acerco a una chica muy hermosa.

Xxx: Hola soy Angie, encantada de conocerte- dice con una sonrisa.

Justin: Es mi novia, llevamos saliendo 2 meses.- dice mirando a su novia con cara de enamorado.

_____: Me alegro mucho por vosotros de verdad, espero que seáis muy felices.- los abrazo.

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora