Solo hazlo cuando lo sientas de verdad

965 60 8
                                    

Quizás no es tan malo, se merece una segunda oportunidad, todos la merecemos.

Narra ____

Estamos sentados en un banco, comiéndonos un delicioso helado de chocolate con zanahorias los dos.

Louis: Espera tienes un poco de helado aquí.- dice mirándome.

____: Donde?- me paso la lengua por los labios.

Louis: Espera- coge una servilleta y muy suavemente me retira un poco de helado de la barbilla. Nos quedamos en silencio, mirándonos, estamos tan cerca, pero ninguno de los dos sabe lo que siente por el otro, no debemos hacerlo, me separo.

____: Gracias- digo en voz baja.

Louis: De nada- dice un poco desanimado, hay no, no quiero que se sienta mal por mi culpa.

_____: Louis, yo...- pero me corta antes de que pueda continuar.

Louis: No, no digas nada. Mira traigo esto.- saca una cajita de terciopelo rojo, la deja entre mis manos y yo cuidadosamente la abro.( http://judithrm15.tumblr.com/post/84545111156/love-louistomlinson-novels-wattpad )- Es una llave, representa mi corazón, quiero que te la pongas, y ahora este.- abre otra cajita y en esta hay un corazón con algo grabado y un diamante. ( http://judithrm15.tumblr.com/post/84537029936/i-love-you-now-and-forever-louistomlinson ).

_____: Pero Louis, por que me regalas todo esto? No lo entiendo.- dije mirando los dos colgantes, confusa.

Louis: La llave quiero que te la pongas ahora, representa que tu tienes la llave de mi corazón, por que lo estas abriendo, ósea simboliza nuestro enamoramiento, con el tiempo, y el corazón, quiero que te lo pongas solo cuando me quieras, que me ames, como pareja, entonces la llave no hará falta por que ya tendrás mi corazón.- se me saltan las lagrimas, el pasa sus manos por mis mejillas y las retira.- No llores.- me da un beso en la mejilla.

_____: Pero esto es muy caro, no tenias por que hacerlo, por que lo has echo?

Louis: No tenia, pero quería hacerlo, lo e echo por que te quiero, y hace mucho que me e dado cuenta de que estoy enamorado de ti, de que lo de Eleanor fue un error, no debí plantarte por ella.- lloro.- Lo siento muchísimo y por eso te quiero regalar estos colgantes, así cuando las palabras falten, lo sabré con solo verlo.

_____:Puedes ponérmelo?- el asiente, me cojo el pelo y lo pongo a un lado, para que tenga fácil acceso a mi nunca. El con mucha suavidad me lo coloca, y al terminar me da un beso allí, haciendo que me recorra un escalofrío.

Louis: Bueno es hora de irnos, esta empezando a oscurecer y no quiero que te enfermes, ademas como tardes mucho tu hermana arrasara con tu despensa.- yo reí a carcajadas.

_____: Espero que no encuentre los dulces, los e comprado por si tiene antojos, se los daré antes de irme a acostar para que no me despierte- reímos.

Louis: Anda vamos- me coge de la cintura y me acerca a el, yo me recuesto en su pecho, mientras caminamos hacia el coche.

_____: Sabes adoro estos momentos en los que solo nos abrazamos, que no peleamos y solo con el contacto físico estamos seguros de que estamos al lado del otro. Hay que reconocer que no creía poder estar así contigo, jamas, pero ahora que estamos así, ahora, juntos, se siente bien.- nos miramos, sonreímos.

Louis: Tienes mucha razón, yo te hacia enfadar por que estas preciosa de mal humor, pero amo cuando estas sonrojada, cuando estas contenta y puedo ver tu sonrisa y mas si se que yo la puedo provocar. Amo este momento así contigo, espero que podamos tener muchos mas así, y quien sabe, yo abrazándote y tocando tu pequeña barriga, sintiendo a nuestros hijos dentro tuyo, eso seria mas que hermoso.-sonrío sorprendida.- pero tranquila, primero te enamorare, ya llegaran los niños.- dice riendo al ver mi cara.

The memories never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora