Antes
>> ¿Un pretendiente? ¿Yo? Claro que no —negué con mi cabeza rápidamente.
—Como digas pequeña, pero creo que este viejo tiene razón — sonríe.
>> ¿Ese chico, Edsundo? —preguntó.
—Edmund, abuelo, Edmund, Oh no, ni lo digas —solté una carcajada, su sonrisa cambió a una pícara y levanto sus cejas, entonces es cuando los dos soltamos las carcajadas.
***
Actual
—Gastro- Vas- Cular —separo Susan mirando a Peter cansada —. Presta atención Peter, Gastrovascular —soltó un bufido.
—¿Es Latín? —pregunta mirándola sin entender.
—Si —respondí mirando el libro
—Y significa el peor juego jamás inventado —añade Ed levantándose cambiando su posición para sentarse. Peter y yo reímos, mientras Susan cerro el libro que tenía en sus piernas con disgusto.
—¡Ya sé! ¿Y si jugamos a las escondidas? —exclamó Lu sonriendo como si fuera lo único que lograría animarla después de no poder cabalgar por culpa de la tormenta. Se plantó frente a Peter con una cara angelical y unos ojos a los cuales nadie se resistiría.
—Pero lo que estamos haciendo es muy divertido —responde Peter sarcástico en forma de broma.
—Por favor Peter, una sola vez lo prometo —Peter la miro dudando —. Halsey ayúdame ¿si?, por favor —ruega haciendo puchero.
—Creo que un juego no nos haría mal...
—Es verdad no nos vendría mal un poco de diversión —dijo sonriendo, Lucy salto hacia nosotros abrazándonos y repitiendo muchas veces "Gracias".
—Uno... Dos... Tres... Cuatro...Cinco... —Lucy y yo sonreímos, Peter se dirigió a la pared para seguir contando.
—¿Que hacen? —inquiere Edmund molesto.
—Vamos —le hice una seña con la mano derecha indicando que me siguiera.
Edmund estaba delante de mi, los dos buscábamos un lugar donde escondernos. A Lucy no la vi desde que salimos de la habitación supongo que debe estar buscando un lugar para esconderse igual que nosotros.
—Ahí voy —apenas lo escuchamos Edmund tiro de mi mano hacia su cuerpo rápidamente detrás de una especie de cortina muy grande. Mi rostro se encontraba a milímetros de distancia del suyo, nuestras respiraciones eran agitadas.
Escuchamos un ruido muy cerca lo que provocó que colocará su mano derecha en mi boca, los dos nos miramos directamente, nuestros ojos estaban conectados. Sacó su mano de mi boca y colocó la yema de su dedo pulgar en mi labio inferior, recorriéndolo como si fuera un pequeño camino, mire sus labios, tan perfectos. Lo mire y su mirada estaba posada en mis labios me miro pidiendo permiso, acenti lentamente con mi cabeza.
Se acerco a mi lentamente, rozando su rostro contra el mio, centímetros nos separaban y de repente.
—Oye Hall.... —no terminó de pronunciar mi nombre cuando nos separamos rápidamente.
—Oh, ¿interrumpo? —pregunta burlona. Miro la mano de Edmund que estaba en mi cintura nos miró entre asombrada y feliz —. ¡Lo sabía!, sabía que se gustaban! —exclama dando saltitos y aplaudiendo-.
—Lucy espera, no grites —ruega Ed intentando callarla ya que Peter nos encontraría.
—Shh, para, Peter nos descubrirá.
—Okay, pero vamos Halsey necesito mostrarte algo, hablamos de esto luego Oso —dijo mirando a sería Edmund directamente a los ojos, luego sonrió-
Agarró mi mano y tiro de ella dirigiéndome a un lugar que realmente no sabía dónde quedaba, sólo sabía que había que movernos rápido antes de que Peter nos encontrara.
Mire a Ed y le sonreí despidiéndome, él solo sonrió de lado y se escondió detrás de la gran cortina donde, de no ser interrumpidos, hubiera dado mi primer beso.
Llegamos a una especie de habitación la cual Lucy abrió, estaba vacía de no ser por un ropero colocado en el centro de esta.
—¡Vamos, hay que entrar! —dijo tirando de mi brazo, llevándome adentro del armario.
Al entrar me quede observando hacia la puerta, la cerré para luego comenzar a caminar hacia atrás con mis manos extendidas hacia la misma dirección para darme cuenta cuando llegue al extremo final del ropero. Pero mientras mas avanzabas no llegabas a un extremo, que ropero mas enorme, fue lo que pensé, hasta que sentí que algo me picaba las manos, algo frío pincho mi mano derecha.
—¡Auch! —exclame. Al girar para poder lograr ver lo que me había causado un pinchazo, encontré un paisaje hermoso, era un bosque! y uno muy muy hermoso.
>> ¿Pero que? —dije mirando todo detenidamente. Era como un mundo verdaderamente grande, demasiado extraño.
¿Un país dentro de un armario?, ¿Quien en su sano juicio encuentra eso ahí? pero era demasiado familiar, estaba bastante confundida
—¿Què es esto? —mire a Lucy que estaba igualmente sorprendida.
—Realmente no tengo idea... —responde mirándome sorprendida —. Pero es muy hermoso —sonreímos.
Comencé a caminar de a poco, mientras veía la nieve caer sobre mi ropa e intentaba agarrarlos.
Este lugar me hace sentir tan... viva. Mire al rededor y me encontraba al lado de un faro.Lucy
Estábamos jugando a las escondidas, vi a Ed y a Halsey esconderse juntos, yo iba por un pasillo donde vi muchas puertas, la primera estaba cerrada con llave, pero para mi suerte la segunda no lo estaba. Al entrar en la habitación me encontré con esta completamente vacía excepto por lo que creería es un mueble tapado con una gran sabana blanca. Con curiosidad me acerque lentamente hacia él tomando un extremo de la sabana con fuerza tirando de ella.
Logrando así retirarla completamente, dejando a la vista un bello armario. Era el escondite perfecto!Halsey
Decidí abrir la puerta que tenía lindos dibujos tallados, al hacerlo una ráfaga de viento frío me invadió el rostro.
Al estar dentro logré ver una pequeña luz al fondo del armario, cada paso que daba acercándome hacia el fondo era cada latido más fuerte en mi, y fue cuando algo golpeó mi pierna, una rama??
—Imposible.. —susurre para mi.
Había nieve, Dios, esto era cada vez más extraño, ¡hay un mundo en un armario!
Nieve y más nieve, árboles, es simplemente hermoso, tenía que mostrarle esto a los chicos.-
-
-
-
Holaa mil disculpas por no estar activa pero ocurrieron muchas cosas últimamente...
Espero que les guste, es corto pero es algo
Comentes y den MG
Adiós❤
ESTÁS LEYENDO
The Narnian Runes of the Wolf | Las Crónicas de Narnia [Edmund]
Science FictionNarnia es un lugar totalmente diferente al que cualquiera de ellos pudiera imaginar, con criaturas que creían sólo existentes en algún cuento, donde las personas poseen dones fantásticos e inigualables, y donde la magia vive en todo su esplendor. La...