Antes
—Yo voy...—trago saliva—. Yo voy a secuestrarlas.
Y fue entonces cuando sentí que el miedo dentro de mi recorría cada una de mis venas.
Actual
—Es la bruja blanca, ella es la que tiene a Narnia bajo el invierno eterno y dió ordenes, de que si alguien se encontraba a un humano vagando en el bosque, debíamos entregárselo a ella —soltaba cada palabra con rabia.
—Pero señor Tumnus tu no lo harías -susurre, intentando, por un momento mantener los nervios en calma.
Un silencio invadió la sala.
—Creí que eras nuestro amigo —soltó Lucy completamente dolida mientras las lágrimas hacían brillar sus ojos.
Debía hacer algo, había que salir de aquí de alguna manera.
Mire al Señor Tumnus a los ojos pidiendo ayuda, supongo que en el fondo quería seguir pensando que era nuestro amigo-.—Corran —dijo mientras salíamos de su casa, Nos estaba ayudando a escapar.
—Tal vez ya sepa que están aquí, el bosque esta repleto de espías, tiene algunos arboles de su lado —susurro mientras corríamos por la nieve. Al llegar al faro pregunto—.¿Pueden volver a casa desde aquí?
—Eso creo —respondí con temor en mi voz, él tomo mis manos.
—Tranquila no permitiré que algo les pase.
—¿No te pasará nada? —pregunté temerosa. Él soltó una risita y luego volvió a llorar, usando el pañuelo para secarse las lagrimas.
—Ya, ya, ya —murmuro consolándolo.
—Disculpa pequeña Risus, como lo siento —exclamo arrepentido.
—Toma —intentó darme el pañuelo pero se lo regrese.
—Quédeselo, lo necesitas más que yo.
—Pase lo que pase Halsey Risus Price y Lucy Pevensie, haberlas conocido fue un placer, en cien años no me había sentido tan feliz —añade mirándonos con nostalgia.
>>Ahora vete —dio un toque en mi nariz y sonreí —.¡Corran! —susurro y así lo hicimos.—¡Regresamos!, estamos bien, ¡no pasó nada! —gritó Lucy haciendo que Peter y Ed la vieran confundidos.
—Yo creo que no entendieron de que trata el juego, ¿verdad? —dijo Ed.
—¿No se preguntaban donde estábamos? —pregunté confundida.
—Linda ese es el punto, de eso trata el juego —respondió Peter rubito Pevensie con una sonrisa, a lo que yo respondí mirándolo obvia, y noté que Ed miraba a Peter con algo de ¿Enojo?
Wow esos si son celos pequeño.
—Sé que ese es el punto Teñido, pero salimos por horas —colocó su mano derecha en su pecho cuando dije la palabra "teñido" fingiendo estar ofendido.
—No soy teñido enana —negó burlón a lo que yo respondí sacando mi lengua.
—Volviendo a lo anterior... ¿Significa que gané? —inquiere Susan llegando.
—Las chicas no quieren jugar más —le respondió Peter.
—Estuvimos lejos, por horas —dijo Lucy confundida, mientras todos nos miraban raro, Peter nos pidió que contáramos todo.
ESTÁS LEYENDO
The Narnian Runes of the Wolf | Las Crónicas de Narnia [Edmund]
Ciencia FicciónNarnia es un lugar totalmente diferente al que cualquiera de ellos pudiera imaginar, con criaturas que creían sólo existentes en algún cuento, donde las personas poseen dones fantásticos e inigualables, y donde la magia vive en todo su esplendor. La...