Edmund
Estaba tranquilamente sumido en mis pensamientos, mirando algún punto de la ventana cuando mi gran hermano mayor Peter, nótese el sarcasmo, me interrumpió de ellos.
—Quiero presentarles a Halsey Price, una nueva amiga.
Lo que dijo Peter no me importó para nada, hasta que siento que me están observando. Al girar me encuentro con unos ojos azules curiosos inspeccionándome. Nunca había visto un azul tan lindo.
Dios Edmund, cállate.
Sabia que Peter menciono su nombre, por lo que cerré mis ojos intentando recordarlo.
Hanna... no. era Halsey.
Me perdí en sus ojos color azul intenso, sostuvimos la mirada hasta que Lucy se presentó.
—Hola, soy Lucy Pevensie.
—Yo soy Susan.
Yo sólo gire para volver a mirar por la ventana, no estaba de ánimos realmente.
—¡¿No vas a saludar?! —cuestiona Peter con enojo, lo que hizo que me ponga de peor ánimo.
—Edmund, mi nombre es Edmund —respondo de mala gana.
Estaba enojado realmente enojado.
—Un gusto conocerlos a todos —nos dice con una hermosa sonrisa, la mas hermosa que vi en toda mi vida. Pero por mi enojo murmure.
—Si, como quieras.
Halsey
Luego de ese comentario que me molesto de Edmund. Un silencio invadió el vagón; Susan lee un libro, Lucy juega con sus pies moviendolos de un lado a otro, Peter piensa en algo mientras juega con sus manos, Edmund estaba mirando por la ventana, y yo me estaba muriendo en este silencio infernal.
¡Tan aburrido!, me estoy desesperando.
—¿Y...con quién irán? —pregunto con curiosidad.
—Iremos con el profesor Kirke —me respondió Su.
—¡¿Dijiste profesor Kirke?! —chillo feliz.
Esperen, ¿dijo Kirke?, tal vez no sea tan malo después de todo
>>Lo siento, no quise gritar —niego con mi cabeza sonriendo —.Es mi abuelo.
—¿Tu abuelo?, wow no estaremos solos después de todo —añade Lucy con una sonrisa divertida.
—Si Lucy, ni yo estaré sola ¡es fantástico! —le sonreí.
Será genial no estaré sola y me divertiré mucho. Después de una conversación, volvimos a lo de antes. Mire a Edmund ¿Que estará pensando?, lo veo bastante triste.
—¿Que miras? —inquiere, sorprendida gire mi mirada rápidamente hacia el piso.
—Eh...yo...pues...nada, solo.
Mierda ahora de seguro parecía un tomate de tanta vergüenza.
>>Mmm ¿te ocurre algo?.... es que —aclaro mi garganta y me enderezo en mi asiento nerviosa —. Te veo un poco tris... —pero me interrumpió antes de terminar.
—¡No es nada que te importe!, no te metas en donde no te llaman —exclama molesto.
—Yo... lo siento —murmure sorprendida por su actitud.
Edmund
Mierda, esto es muy frustrante como quisiera que papá estuviera aquí, conmigo. Solo él solamente me entendía.
Cuando iba a voltear para pedirle algo a Lucy me encuentro con Halsey mirándome con esos ojos azules, como si quisiera adivinar que pasa por mi cabeza, debo admitir es muy hermosa con su cabello es castaño oscuro y algunas pecas rodeando su cuello.
¿Qué dices Edmund?, me estoy volviendo loco.
—¿Que miras? —cuestiono.
—Eh...yo...pues...nada, solo —me respondió sonrojada por la vergüenza, tierno, pensé.
>>Mmm ¿te ocurre algo?... Es que, te veo un poco tris...—pero la interrumpí antes de que terminar.
Estaba tan molesto por mis pensamientos que no me di cuenta de mis palabras y mi tono de voz.
—¡No es nada que te importe!. No te metas en donde no te llaman.
—yo...lo siento.
Felicitaciones Edmund, la cagaste.
—¿Que pasa, porque le gritas? —me regaño Peter —. simplemente se preocupo por ti.
—No te importa —solté.
Peter no dijo nada, lo que logra una mirada matadora de Susan, nadie hablo hasta que llegamos a la estación, donde no había nadie.
—¿El profesor Kirke sabia que vendríamos? —inquiere Susan dudando
—Tal vez nos pusieron las etiquetas mal —Halsey susurra mientras las revisa otra vez.
Apenas termine de hablar escuchamos unos caballos galopar hacia nosotros y venia una señora en éste.
—¡Alto! —una señora nos miro inspeccionándonos durante unos segundos.
_
_
_Hasta aquí...¿Les gusto?
Comenten, si quieren que siga ❤
Próximo capitulo lo subiré el viernes ✌
ESTÁS LEYENDO
The Narnian Runes of the Wolf | Las Crónicas de Narnia [Edmund]
Ficção CientíficaNarnia es un lugar totalmente diferente al que cualquiera de ellos pudiera imaginar, con criaturas que creían sólo existentes en algún cuento, donde las personas poseen dones fantásticos e inigualables, y donde la magia vive en todo su esplendor. La...