Antes⎯ Te creemos Hall -responde Susan colocando una mano en mi hombro.
⎯Entonces es la verdad, existe -termina Peter.
Actual
⎯Peter se prepara y esta listo para la anotación ⎯la voz de Peter suena como la de un comentarista de un partido de beisbol.
La pelota cae justo sobre la pierna de un distraído Edmund.
⎯¡Auch!
Con Lucy estamos sentadas debajo de un árbol, hasta hace unos segundos, leyendo, pero yo realmente no podía simplemente concentrar mi mente y como resultado obtengo leer el mismo párrafo tres veces.
He estado evitando a Edmund desde la noche anterior, no hay manera de negar eso.
Junto a Lucy le estamos aplicando la ley del hielo, pero lo extraño, es raro no cruzar una palabra, pero eso no evita que me sienta completamente como centro de atención de sus ojos avellana.
⎯¿Ups? ⎯Peter suelta una carcajada ⎯Despierta bello durmiente, deja de mirar a tu enamorada.
Exactamente de eso hablaba.
No puedo evitar sonrojarme por las palabras "Tu enamorada".
Susan toma la pelota y se la vuelve a lanzar a Peter.
⎯¿Por qué no jugamos a las escondidas? ⎯pregunta Ed.
⎯Tu mismo dijiste que era un juego de niños.
⎯Además, aquí hay aire fresco ⎯agrega Susan.
⎯Es igual que el aire de adentro ⎯responde mientras rueda sus ojos.
⎯¿Estas listo? ⎯Peter toma la pelota con su mano derecha en una posición para lanzarla en cualquier momento.
⎯¿Y tú? ⎯Ed golpea el bate contra el suelo, Peter lanza la pelota y Edmund le da con fuerza.
Mis ojos siguen a la pelota con la misma velocidad y veo como se impacta contra el vidrio de una ventana de la casa. Por el ruido que se escuchó apostaría lo que sea a que algo además de la ventana se rompió dentro de esa habitación.
Todos nos miramos a la vez y al instante corremos con el mismo objetivo, la pelota.
Al llegar nos encontramos con una armadura rota dispersa en el suelo.
⎯¡Rompiste la ventana! ⎯Peter suena cabreado.
⎯¡No! ¡Fuiste tú, me la lánzate muy alta! ⎯protesta Edmund.
⎯¡Era tu trabajo hacer un buen tiro genio!
¿Está discusión ya la había escuchado o sólo es mi imaginación?
⎯¿Pero qué fue ese ruido?
Oh no, Macready.
⎯Es Macready ⎯digo con un poco de desesperación.
⎯Vámonos ⎯susurra Peter mientras toma la mano de Lucy y todos corremos, Ed iba a la cabeza, justo cuando estamos por tomar un pasillo escuchamos los pasos de Macready resonar por allí.
⎯Ah nonono, vuelvan, ¡vuelvan! ⎯las manos de Edmund se mueven con intencion de alejarnos, luego una toma la mía y yo lo miro desconcertada.
¿Pero qué está haciendo?
No había tiempo de reprocharle porque debíamos correr y ya, luego de tanto correr terminamos en la misma habitación donde el ropero se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
The Narnian Runes of the Wolf | Las Crónicas de Narnia [Edmund]
Ciencia FicciónNarnia es un lugar totalmente diferente al que cualquiera de ellos pudiera imaginar, con criaturas que creían sólo existentes en algún cuento, donde las personas poseen dones fantásticos e inigualables, y donde la magia vive en todo su esplendor. La...