''Seis''

302 15 1
                                    

-Verás-Tomo aire y lo soltó-Yo y Perrie no estamos juntos desde hace varios meses.

-¿Cómo? No entiendo…

-Verás…

-¡ZAYN! ¡Se acabó el descanso! ¡Venga!-Gritó el mismo hombre de antes.

-Luego seguimos hablando, venga vamos a entrar.

-Vale…

Zayn y yo entramos dentro, y allí estaban otra vez los chicos, me saludaron y los cinco se subieron al escenario.

Pasaron otros tres cuartos de hora, se me hicieron eternos, no paraba de pensar en lo que me dijo Zayn antes, no entendía nada, pero pronto lo iba a descubrir, cuando se estaban despidiendo los chicos de sus fans, recibí un mensaje de Lidia; ''Tía, me voy al hotel ya, me duele muchísimo la cabeza, no sé donde estas, supongo que habrás entrado de alguna manera, nos vemos en el hotel, cogeré un taxi, te quiero.´´

''Vale, mejórate, luego voy y te cuento, te quiero.´´-Le respondí.

-Hola.-Dijeron todos cuando bajaron del escenario.

-¡Ha sido alucinante el concierto!

-Gracias.- dijo Niall, y sonrió.

-Me cambió, cojo mis cosas y te acompaño a casa y seguimos hablando, ¿Vale?- Me dijo Zayn.

-Vale-Le hice una leve sonrisa.

Pasaron cinco minutos y allí estaba Zayn, y Harry, Niall, Louis y Liam detrás hablando y riendo.

-¿Vamos?-Dijo Zayn extendiéndome la mano.

-No vienes con nosotros Zayn?-Dijo Niall.

-No, voy a acompañar a ____ a su hotel e iré enseguida.

-Vale-Dijo Harry, arqueó las cejas y sonrió pícaro.

Zayn y yo salimos por la puerta de detrás, y de repente paró.

-Oye, ¿tú no venias con una amiga?

-Sí, pero me ha enviado un mensaje diciéndome que había cogido un taxi para irse al hotel que se encontraba mal.

-Ah, espero que se recupere.-Sonrió.

Continuamos hablando y pasamos por un parque, Zayn se paró y me miro.

-¿Quieres que nos sentemos en ese banco, y seguimos hablando?

-Claro-Sonreí.

Nos acercamos al banco, y nos sentamos, tomo aire, lo soltó y me miró.

-Bueno… Lo de antes…

-¿Sí?

-Perrie y yo, nos queríamos muchísimo, pero cada día nos veíamos menos, ella con sus giras y yo con las mías, lo nuestro se iba apagando cada día que pasaba, un día, quedamos y hablamos, quedamos en que íbamos a darnos un tiempo pero que no diríamos nada a nadie, solo lo sabe su grupo y mi grupo, bueno… y ahora tú, bueno, pasamos así dos meses, y cada vez lo que sentíamos el uno por el otro iba desapareciendo, un día le llame para quedar con ella y hablar, quedamos y ella me dijo que sus sentimientos también habían cambiado, y quedamos como amigos, no quisimos decir nada por los rumores de los paparazzi, mira hasta dónde han llegado… Bueno, y eso, seguimos siendo muy amigos, pero nada más.

-Ah, no me esperaba eso la verdad-Me quede un poco sorprendida al oír toda esa historia-Siento ser tan indiscreta, y si no me quieres contestar no pasa nada…

-Dime.

-Entonces… tu… ya no… la quieres?-Dije tartamudeando.

Zayn me miró y sonrió-No.

Yo le devolví la sonrisa, esa sonrisa era de alivio, no sé porque empezaba a sentirme así, era tan dulce, y que me dijera que ya no tenía nada con Perrie me alivió la verdad, no sé por qué.

-Bueno creo que es hora de que te lleve a casa, tu amiga estará esperándote-Dijo Zayn.

-Sí, será lo mejor.

-¿Quieres mi número de móvil y así quedamos otro día? Me gustaría volver a verte.- Sonrió Zayn tímidamente.

-Claro, a mí también me gustaría volver a verte.-Sonreí.

Nos dimos los números de móvil y me acompañó al hotel.

-Bueno aquí nos despedimos.-Dijo Zayn.

-Si…-Dije un poco triste, me lo había pasado tan bien esta tarde.

-¡Adiós ____! ¡Te llamaré!- Me dio un dulce beso en la mejilla y luego la acarició, mis mejillas empezaron a arder.

-Adiós Zayn.-Le hice una sonrisa tímida.

A candid look «Zayn Malik»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora