-¿Alguien me puede decir algo?-Dijo Zayn enojado.
Niall y yo seguiamos ahí, sin decir absolutamente nada, no sabiamos que decir solo mos mirabamos intentando pensar algo.
-Bien, como nadie me dice nada, iré directamente yo a hablar con Harry.
-¡NO! -Dijimos Niall y yo a la vez corriendo a coger a Zayn , lo cogímos por los brazos y lo metímos en la habitación y cerré la puerta.
-Zayn colega, tranquilizate.-Dijo Niall sentandose a su lado.
-Sí, cariño, deja que te expliquemos.
-Bien. Soy todo oídos.-Dijo mas calmado, pero aún se notaba que estaba cabreado.
-Sabes que Harry se ha estado comportando muy raro últimamente...-Hice un pequeño silencio y él asintió-Pues el otro día cuando os fuísteis-Zayn frunció el ceño- Fuí a ha hablar con él y acabamos discutiendo y me dijo que se había enamorado de mí, y me besó.
-Esta bien, se acabó. -Hizo ademán de levantarse pero Niall y yo lo volvímos a detener.
-So caballo.-Dijo Niall- ______ prosigue por favor.
-Gracias-Miré a Zayn- Yo no le correspondí el beso, él se dió cuenta del error que había cometido, me dijo que había sido un impulso, que él no había elegído enamorarse de mí, que tú eras su amigo, y que lo sentía...
-Vale-Zayn se veia un poco, pero solo un poco más calmado-Pero es no arregla que te besára.
-Zayn...-Comenzó Niall.
-Y también esto, ¿Se lo cuentas antes a Niall que a tu propio novio?-Volvió a fruncir el ceño.
-¿Qué? No. Niall había venido a decirme que lo sabía por qué ayer Harry medio borracho se lo había contado.
-Claro amigo, no te alteres más, tan solo hay que hablar con Harry tranquilamente-Dijo Niall y Zayn alzó una ceja- Pero tú no.
-¿Por eso ayer me pedía disculpas?-Dijo mirando hacia bajo.
-Sí. -Dije
-A ver... No me enfado, bueno sí, pero entendedme, se ha enamorado de MI novia, ¿No hay más chicas en el mundo?
-Claro, eso es... Hay que buscarle una nueva chica y hay que hacer que se enamore de ella, y así se olvidará de ______.
-Me parece buena idea.-Dijo Zayn- Así dejara a MI chica.- Dijo cogiendome en brazos para que me sentara en su regazo.
Niall y yo reímos.
-Pero... ¿Quién?
En ese momento Mich entró por la puerta y Zayn y yo nos quedamos mirandola sonriendo.
-Ah no, ella no, ella es mi novia, no te jode.-Dijo corriendo a abrazarla, bueno, espachurrarla, pobre la iba a ahogar...
-No idiota, ella no, pero ella a lo mejor nos puede ayudar, tiene que conocer a alguna chica.- Dijo Zayn.
-Claro, Zayn no creo que la chica sea antisocial. - Dije dandole un manotazo.
-¿Hola? QUE ESTOY AQUÍ, Y ESTAIS HABLANDO CLMO SI NO LO ESTUVIERA.
-Oh, perdona amor.-Dijo Niall abrazandola mas fuerte.
-Niall, como la sigas abrazando así vas a conseguir que ya no este con nosotros, pero para siempre.
-Oh- La soltó dandose cuenta que a Mich le faltaba el aire y la soltó un poco.
-Gracias-Dijo Mich cogiendo aire.
-Exagerada-Musitó Niall.
Le contamos a Mich lo que ocurria y le dijimos que nos ayudara a encontrar a una chica para él.
-Conozco a una chica perfecta.-Dijo una Mich sonriente.
♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.♧.
Hola, hola y PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, por haber dicho que iba a subir hace días y no hacerlo, pero tuve unos problemas con el internet.
Bueno aquí el capítulo, quería deciros que necesito a una chica para la chica perfecta para Harry... Si alguna quiere bien y si no, pues ya me las apañaré jaja, si quereis este es mi twitter (@lipstylson) y si no pues me lo decis por aquí.
Besitos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
A candid look «Zayn Malik»
Fanfiction_______ es una chica de diecisiete años, castaña, ojos color miel y una amplia sonrisa, a simple vista te transmite alegria; su sueño junto con el de su amiga Lidia? Conocer a One Direction, y por fin un dia pueden ir a Londres a un concierto de sus...