Veinticinco.

110 7 5
                                    

Narra ______

Han pasado dos días, mi abuela se sometió a una operación ayer y parece que todo vaya mejor, le han extraido el tumor, y poco a poco, va mejorando, si todo va bien nos volveremos a Londres dentro de una semana, ya que Lidia y yo debemos ir haciendo la mudanza para el piso y prepararnos las cosas para la universidad, y los chicos, bueno los chicos deben ir preparandose para la nueva gira que les espera.

Y Mich, bueno, ella no lo sabe, pero Niall y yo estamos planeando hablar con sus padres para que se venga con Lidia y conmigo al piso, ya que Mich tambien va ha empezar la universidad, en estos dos días que ha pasado en nuestro hotel hemos hecho buenas migas, y hemos descubierto que quiere estudiar sociología, y le encantaría vivir en Londres, así que, ¿Por que no intentarlo? Así estaría mas cerca de Niall, ¿No? A ver como sale...

Respecto a Zayn y a mí, todo nos va genial, hemos pensado de estas navidades hacer un viaje, no sabemos dónde, pero bueno, la idea está ahí.

Bueno, todo va bien, menos una cosa, bueno, mejor dicho, una persona.

Harry.

Está muy raro últimamente, no sé que le pasa, es como si me huyera, como si derrepente no quisíera acercarse a mí, tengo que aprovechar algún momento a solas para hablar con él, cada vez que intento acercarme a él, y consigo que se pare a hablar conmigo aparece alguien y Harry se va.

-Cariño, Louis y yo nos vamos a mirar unas cosas por aquí, que Louis quiere mirar las tiendas de Valencia, y Lidia se viene con nosotros, ¿vale?- Dice Zayn acercandose a mi para darme un beso de despedida.

-¿Quieres decir que me quedo sola?- Finjo un puchero.

Liam y Sophia no estaban, se han ido al Oceanogràfic, un sitio de Valencia que les comenté y les pareció buena idea ir a verlo.

Mich y Niall están dando un paseo, y ahora Zayn, Louis y Lidia se van... Espera falta...

-No, Harry está en casa, así que sola no estas.- Ríe Zayn.

-Oh- Genial, una oportunidad de hablar con él sin interrupciones.- Vale, pasadlo bien.

Me da un beso de despedida y se va.

Oigo la puerta cerrarse y salgo de la habitación para dirigirme a la de Harry, suponiendo que estará ahí.

"Knock, knock"

-¿Si?

Oigo a Harry dentro.

-¿Se puede?

-Mmh, sí, claro, adelante.- Contesta nervioso.

Entro y él se encuentra sentado en su cama, mordiendose el labio, cuando entro deja de morderse el labio y me sonríe de lado nervioso.

-¿Podemos hablar?-Mejor ir directa.

-Sí, claro, por que no. ¿De qué quieres hablar?

-Harry, ¿no crees que sabes de lo que tenemos que hablar?

-Mmh- Se rasca la nunca nervioso- No.

-Harry ...- Insisto- ¿Que te pasa conmigo?

-¿Contigo? ¿Que me tiene que pasar contigo?

-No lo sé, por eso te pregunto, dime que te pasa conmigo.

-______ no me pasa nada contigo. No me has echo nada para que me pase algo contigo.

-Pues por eso me frustro, por que ¡No te he echo nada! - Digo un poco alterada levantandome de la cama.

Harry agacha la cabeza soltando un suspiro, poniendo la cara entre sus manos.

-No me pasa nada joder, ya te lo he dicho.-Dije exasperandose un poco.

-¡Joder Harry! ¿Piensas que soy imbecil o qué? - Grito demasiado, pero me da igual, porque me estoy cabreando.

-¡Joder! ¿Por qué lo haces todo tan complicado _____? -Grita él también levantandose de la cama y encarandome.

-¡Por que no se que coño te pasa y quiero saberlo! - Grito y le encaro de vuelta.

Esto se nos está llendo de las manos.

Él resopla y pasa su mano por el pelo.

-¡Esque no puedes saberlo todo!

-¡Joder Harry dímelo, te pasa algo conmigo y lo sabes! ¡ Harry yo te quiero mucho como amigo y tu lo único que haces es huir de mí!

-¡Ese es el puto problema! -Grita rojo de furia.

-¡¿Qué problema?! ¡Por qué a mi no me dices nada! ¡NADA!- Grito furiosa yo también.

-¡¿Sabes cuál es mi puto problema?! -Grita acercandose a mí.

-¡¿Cuál?! -Pregunto exasperada, quiero saber que coño les pasa.

-¡TÚ! ¡Tú eres mi puto problema, tú!- Me grita en la cara, no me había dado cuenta que estábamos tan cerca.

-¡¿Yo?! ¿Y se puede saber que coño te he hecho yo?

-¡Aparecer en mi vida! ¡Eso has hecho! ¡had puesto mi mundo patas arriba ______! ¿Que no te has dado cuenta?

Yo me quedo muda, no sé que decirle, no sé como reaccionar, no sé tampoco a que se refiere exactamente.

-¡Joder! ¡TE QUIERO!

Y ¡PUM! Harry me besó de golpe atrayendome a él, con sus manos en mis mejillas, yo estot petrificada, no muevo ni un solo músculo, mis ojos están abiertos de par en par, y borroso veo a Harry con los ojos cerrados y apretados.

Él debe darse cuenta que no correspondo a su beso, pues se separa de mi con la respiración agitada, y se queda a escasos centimetros de distancia de mí.

-Harry... yo...- Balbuceo pero no me salen palabras.

-Lo siento, no debí hacer esto, déjalo.

Se separa de mi, acariciandome la mano, y sale por la puerta de la habitación dejandome sola y confundida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡HOLA! Siento haber tardado tanto en subir, pero he estado ocupada, y luego vino la navidad y blah, blah, ya sabeis, cenas, comidas familiares, no iba a subir.

Voten y comenten, intentaré subir dentro de unos días.

Besitos

A candid look «Zayn Malik»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora