Pov _____;
¿Amor? ¿Me había llamado amor? Me caigo aquí misma muerta, y encima me ha pedido que sea su novia, ahora si que me caigo muerta.
¡DIÓS, Es el momento más feliz de mi jodida vida! No me puedo creer que mi vida haya cambiado tanto en tan poco tiempo, porque a ver... repasemos;
Cumplo mi sueño de venir a Londres a ver un concierto de mis idolos, se me olvida la entrada, me quedo fuera, pero gracias a eso, conozco al amor de mi vida, Zayn, con el cual congenio, y me invita a que nos veamos otro día, me besa, volvemos a quedar i me hago amiga de Harry, Liam, Niall y Louis, que junto con Zayn, y Lidia, són las mejores personas que he podido conocer, y ahora... Zayn me dice amor, y que si quiero ser su novia, ¡QUIERO GRITAR!
-No.
-¿Qué?-La sonrisa de Zayn se borró-¿Dices que no quieres ser mi novia?
-No-Dije rotundamente.
-Pe-pero-Le corté con mi más sonora carcajada.-Oye, no tiene gracia-Intenva no reirse pero creo que se puso tan nervioso y al mismo tan aliviado que no pudo evitar sonreir.
-Pues claro que quiero ser tu novia, Zayn.-Djé de reir, para sonreir como una tonta enamorada, perdiendome en su mirada.-Zayn, te puedo decir algo?
-Claro-Sonrió.
-Mira, antes de conocerte mi vida era una puta mierda, mis padres se divorciaron, el gilipollas que no quiero ni nombrar me engañó...
-Voldemort-Le miré confundida.-El que no se puede nombrar-Reí ante su nombre para Alex.
-Bueno, pues, Voldemort me engañó, -rió- todo el insituto me miraba con pena, se reían de mi, todo era una mierda, hasta que Lidia vino un día a mi casa, ya que yo no salia, mi rutina diaria era ir al instituto volver a casa y tumbarme en la cama, y me regaló esas entradas para veros y encima cumplir otro de mis sueños, venir a Londres, pero como tengo la cabeza en el culo, me olvidé de la puñetera entrada, y pensé que me moría, pero mira, gracias a eso, te conocí, y me acabe enamorando más de lo que estaba ya de ti.-Paré un segundo para sonreirle.-Zayn, eres la prueba de que puedo ser feliz.
Zayn sonrió.
-¿Sabes que tienes una manera muy curiosa de acelerar mi ritmo cardiaco con tan solo una mirada?
No sabía que decirle, no sabía como mirarle después de lo que me dijo, asi que hize lo que deberíamos haber hecho hace un rato, le besé, pero fué un beso dulce, con cariño, lo quería, de eso ya me había dado cuenta, pero lo bueno esque él también lo hacía.
-Te quiero.-Dijo en susurro sobre mis labios.
-Yo tambíen Zayn, yo también.-Sonreí.
-¿Estas lista para entrar ya?
-Si-Deberiía entrar ya, ya que los chicos estarán extrañados por mi comportamiento.
Nos levantamos y Zayn me abrió la puerta, y cuando entré vi a los chicos y a Lidia, mirandome sonriendo maliciosamente.
-¿Chicos? ¿Que pasa?-Dije esperandome lo peor.
-¡¡AHHHHHHHHHH!!-Gritáron los cinco a la vez., y ¡PUM! se tiraron todos encima mio, aplastando uno a uno los huesos de mi cuerpo.
-No.. quitad de encima... que me ahogais.-Dije como pude.-Zayn.. quitamelos, porfavor-Rogué.
-Mmmm, mejor haré otra cosa-Sonrió y ale, otro encima mio, pero me querian matar o que?
-No... cuando me levante... os voy a matar, si no muero yo... antes.-Dije intentando inhalar aire.
-Venga va chicos ya esta, que vamos a matar a la pobre, y queremos hacerla reir no matarla-Dijo Liam
Se levantaron riendose a carcajada limpia de mi, porque me faltava el aire, pero enseguida que lo recuperé le dí un manotazo en el brazo a todos sin que se lo esperaran.
-Auch!-Dijeron los seis a la vez, sonreí satisfecha.
-Te veo agresiva, eh-Dijo Harry frotandose la zona golpeada.
-Idiota.-Dije entre dientes, riendome.
Nos sentamos en los sofas a hablar un rato y contarnos anecdotas de cosas que haciamos, de como congeniaron la primera vez en The X Factor, de como fué cambiando su vida a partir de ese momento...
-Oye chicas,son las dos de la mañana, que tal si os quedais a dormir, ya que es muy tarde?-Dijo Niall acompañado de un bostezo.
-Si, creo que será lo mejor, es demasiado tarde-Dijo Louis.
-Vale, si no molestamos.-Dijimos yo i Lidia.
-Claro que no molestais tontas.-Dijo Liam riendo.
Nos fuímos cada uno a su respectivo cuarto, Liam y Niall a uno que tenían compartido, Harry y Louis otro que tenían tres camas por lo cual Lidia dormiría con ellos, y yo.. bueno, supongo que ya saben con quién dormiré yo.
-No hagan guarradas!-Gritó Liam.
-PRECAUCIÓN!-Gritaron Louis y Harry al unisono.
Y Niall empezó a carcajearse entrando a su habitación junto con Liam.
Zayn y yo entramos a su habitación, me dejó una camiseta suya que ponía "Cool kids don't dance" para dormir y él se puso un pantalón corto de chandal del Barça, sin camiseta, ¿Quería matarme?
-Buen equipo.-Dije riendo ya que yo soy del Barcelona.
-Lo sé-Dijo riendose y me guiñó un ojo.
Nos acostamos en la cama frente a frente.
-Te quiero pequeña, has cambiado mi vida.-Soltó derrepente cerrando sus ojos.-Gracias por llegar a mi vida.
-Yo también te quiero Zayn, eres lo mejor que me ha podido pasar, gracias por ayudarme con tan solo una mirada.
-____, te quiero, de verdad, me he dado cuenta que me he enamorado de tí, que te necesito todos y cada uno de los dias de mi vida para ser feliz, princesa, un placer coincidir en esta vida.-Besó mis labios con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
A candid look «Zayn Malik»
Fanfiction_______ es una chica de diecisiete años, castaña, ojos color miel y una amplia sonrisa, a simple vista te transmite alegria; su sueño junto con el de su amiga Lidia? Conocer a One Direction, y por fin un dia pueden ir a Londres a un concierto de sus...