''Diez''

172 11 2
                                    

POV _______;

Zayn se fue a hablar por el móvil, y yo le di vueltas al pequeño roze de labios que tuvimos hace unos segundos, me ardían las mejillas, estaba roja como un tomate, pero claro, Zayn también se había puesto rojo cuando reaccionamos, ahora él se situaba en la puerta principal y por como gesticulaba al hablar, parecía estar discutiendo con alguien, luego le preguntaría...

POV Zayn;

-¿Se puede saber porque no contestabas mis llamadas?-Dijo enfadada.

-Perrie, lo siento estaba ocupado...

-A ver Zayn-Dijo más calmada-Puedes rehacer tu vida, pero coño, dímelo que en teoría tu y to teníamos un pacto y era que delante de la prensa aún estábamos juntos, y ahora he quedado como la cuernuda de la televisión Zayn.

-Lo siento Perrie, pero que quieres que haga, me gusta, y no pude avisarte porque ni si quiera yo sabía que esto iba a pasar, ayer se ve que nos siguieron.

-¿Enserio Zayn? ¡Pues claro que te siguieron! ¿Que no has visto las noticias hoy?

-Perrie joder, ya te he dicho que lo siento, quieres dejar de comportarte como una terca.

Oí como suspiraba al otro lado de la línea.

-Lo solucionare lo prometo. -dije

-Esta bien, lo siento, siento a verme comportado así, pero esque me ha jodido bastante ver que ni siquiera me lo contabas, creía que aún éramos amigos.

-Y lo somos Perrie, pero ya te he dicho que no tuve tiempo.

-Vale, vale. Dile a esa chica que te cuide, vale? Y me alegro por ti Zayn-Dijo melancólica.

-Gracias Perrie.

Colgó.

Me acercaba hacia mi princesa a terminar mi velada.

-¡Ya estoy aquí!

-¡AY! JODER, QUE SUSTO.- Dijo _____, dió un saltito de su silla y yo me reí ante su reacción.-No te rías, me has asustado.

Reí aún más, pero pare en el momento que me fulmino con la mirada, y si las miradas matasen yo estaría muerto y enterrado.-Vale, ya paro.

______ sonrió satisfecha.

Acabamos de comer, y peleamos a ver quien pagaba la cuenta, gane yo al final claramente.

-Nos vamos? -Dije ofreciéndole mi mano.

-Claro.-Sonrió.

Salimos de allí, caminamos a unos metros y vimos el parque dónde hablamos ayer, y decidimos sentarnos otra vez allí.

-Oye Zayn... -Dijo _____ cabizbaja.-No quiero que pienses que soy una entrometida ni nada de eso, pero... ¿Podría saber quien es la persona que te llamó? Parecía que estabas discutiendo con alguien...

-Oh, no te preocupes, era Perrie. -Dije recordando la llamada de Perrie.

Vi como ______ puso cara de ¿Decepción? ¿Tristeza? No sé, pero no me gusto su expresión.

-¿Ocurre algo?-Pregunté preocupado.

-Oh no nada.. sólo.. que.. -Paro unos minutos.-Nada, tonterías mías...-Dijo fingiendo una sonrisa.

Entonces pensé, se había puesto mal por la llamada con Perrie? Tenía que contarle que no había sido por nada en especial.

-________... La llamada con Perrie no fue por nada, simplemente me llamó porque vio las noticias y según ella había quedado como una cuernuda, y le molestó que no le contará que había conocido a una chica, pero me dijo que me cuidaras y que se alegraba, no fue nada serio entre ella y yo.

______ pareció no estar tan tensa ahora y poco a poco echó un suspiro que no sé porque me daba la sensación que llevaba reteniendo ese aire desde hace mucho rato.

-Tranquilo no tienes que darme explicaciones.

-Si tengo que dartelas. ¿Sabes porque?

-¿Porque?-preguntó tímida.

-Porque creo que me enamorado de ti.

Y junte mis labios junto con los de ella.

A candid look «Zayn Malik»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora