Pov _________;
Zayn juntó sus labios a los mios, y deseé que el tiempo se parara para siempre, era como si solo existiríamos él y yo en este mundo, sin nadie que nos rodeara, noté un mundo de sensaciones que no podría explicar, solo puedo decir que necesitan cada uno de sus besos para poder sobrevivir, necesito una caricia suya para poder sonreír por las mañanas, lo necesito a él.
Zayn poco a poco despegó sus labios de los mios dejándole como un vacío en mi interior.
-Lo siento... yo...-Se intentó disculpar pero yo lo callé juntando de nuevo nuestros labios con un corto beso.
-No tienes que pedir disculpas a nada, me ha encantado ese beso.
-_________, desde el primer momento en que oí tu voz fuera del concierto, supe que te convertirías en alguien especial para mir, y veo que no me equivocaba, _______, se que es el segundo dia que te conozco y puede sonar precipitado pero creo que me he enamorado perdidamente de ti, me haces feliz y me gustaría estar a tu lado todos los días de tu vida.
Me quedé sin habla con su declaración, estaba soñando o esto que estaba pasando era real? Hace dos días me cuentan que iba a pasar esto y me descojono.
-Zayn ... yo... no sé que decir, no sabes el tiempo que he soñado con este momento, con un simple abrazo tuyo, una caricia, un beso, y soñaba en que algún día me dijeras esto, y hoy esta cumpliendo se me este sueño, llevo muchísimo tiempo enamorada hasta los huesos de ti, y ahora que te conozco me has enamorado todavía más, Zayn, yo también te necesito todos los días de mi vida.
-Te quiero.-Dijo Zayn mirándome fijamente a los ojos provocándome que un rubor se apoderara de mis mejillas-me encanta cuando te sonrojas.
Y entonces, en ese momento agarro mis mejillas con dulzura y se acercó lentamente a mi, provocando que se me olvidara por completo en como se respiraba.
Derrepente una melodía procedente del móvil de Zayn nos interrumpieron.
-¿Liam? ... ¡Oh! Mierda ... Si, ahora voy! ... ¡Adiós! -colgó y me miró- _______, me tengo que ir ya tengo un ensayo para el WWAT, y se me hace tarde.
-Oh, claro vamos.
Salimos de allí y nos dirigimos hacia mi hotel haciendo tonterias , hasta que llegamos.
-Bueno princesa, si quieres podemos vernos luego, te llamo vale?
-Vale, hasta luego.-sonrei
Él se acercó a mi y me dio un corto beso y se fue.
Entre dentro y me encontré a Lidia en su portátil.
-Bueeeeeenaaas!-Dije chillando.
-Señorita ______ _________, ¿es verdad que esta saliendo con el señorito Zayn Malik?
Me quedé anonadada con esa pregunta, como podía saberlo? Bueno no estábamos saliendo, ¿o si? Ninguno de los dos le pidió salir al otro, pero el caso es como sabia que estábamos... lo que sea que estábamos?
-¿Que?
Lidia se rió descontroladamente y me mostró su portátil, y pude contemplar un gran reportaje de mi salida con Zayn, incluyendo nuestros besos, pero como coño lo habían publicado tan pronto?
Leí la descripción de la noticia;
"Al parecer las fotos que acabamos de ver confirman la relación de Zayn Malik con esa chica tan misteriosa [...] ¿Ustedes creen que hacen buena pareja?"
Y bajo en los comentarios algunos decían "Si Zayn es feliz y esa chica es feliz, yo le apoyo", pero de esos habían pocos, habían más negativos como "Zorra maldita, deja a mi Malik, es mio, pudrete"
ESTÁS LEYENDO
A candid look «Zayn Malik»
Fanfiction_______ es una chica de diecisiete años, castaña, ojos color miel y una amplia sonrisa, a simple vista te transmite alegria; su sueño junto con el de su amiga Lidia? Conocer a One Direction, y por fin un dia pueden ir a Londres a un concierto de sus...