''Cinco''

315 13 2
                                    

Cuando entramos dentro, vi a Louis, Niall, Harry y Liam allí hablando, yo no me podía creer que esto estuviera pasando.

-Hey!-Dijo Zayn a los chicos.

-Hey, como has tardado, ¿que estabas…-Se quedó mirándome Liam y sonrió pícaro.-¿Haciendo?

-Estaba hablando con ella-Sonrió y me presento.

Todos se me acercaron y me dieron dos besos.

Zayn explicó lo que pasó y ellos no pusieron ningún problema, Zayn le pidió a un hombre una tarjeta V.I.P para mí, y él me la entregó.

-Gracias.-Sonreí.

-Venga chicos, en marcha que tenemos que continuar el concierto-Dijo Louis.

-Bueno, me tengo que ir, quédate aquí, desde aquí verás el concierto muy bien, disfrútalo, en el próximo descanso hablamos- Dijo Zayn con una sonrisa.

-Vale-Sonreí.

Los chicos entraron en el escenario, y oí como las fans empezaban a gritar, empezaron a cantar She’s not afraid, yo no podía creer que me estuviera pasando todo esto, cuando se lo contara a Lidia no se lo creería. 

Pasaron tres cuartos de hora, y los chicos acabaron la segunda parte del concierto, y salieron para hacer su segundo descanso, vi como bajaban por las escaleras del escenario y Zayn se me acercó.

-¿Vamos fuera?-Sonrió.

-Claro.

-Zayn no tardes, solo tenemos diez minutos-Dijo Harry.

-No tardo.-Contestó Zayn.

Zayn y yo salimos fuera, y el saco un cigarrillo, yo saqué otro, antes de que me lo pidiera extendí la mano y le dejé mi mechero, Zayn rió.

-Gracias.-Lo encendió y me lo devolvió.

-De nada.-Sonreí y encendí el mío.

-Oye, no me has contado antes nada de ti.

-¿Qué quieres que te cuente de mi? No soy muy interesante.

-Pues para mí lo eres.-Zayn sonrió tímidamente y bajó su mirada.

Yo hice lo mismo, después de tres segundos Zayn levanto su mirada y me miró.

-¿Bueno me vas a contar algo?-Preguntó de nuevo.

-Pregúntame lo que quieras y te contaré.

-Mmmm-Miró el cielo, y volvió a poner su mirada en mis ojos.- ¿Cuántos años tienes?

-Diecisiete.

-Oh! ¿Diecisiete? No los aparentas-Rió.

-¿Ah no? ¿Y cuántos me echas?

-Te tiraba, mi edad!-Rió.

-Veintun años?

-Vaya, veo que estas informada.-Bromeó.

-Si…-Me sonrojé.

-Y… A ver si adivino, eres Española?

-SI!, Como lo sabes?-Dije confundida.

-El acento, y el nombre.

-Tanto se me nota el acento?

-Un poco.-Rió.

-Eres muy dulce.-No sé cómo pude decir eso, me sonrojé- Perrie debe tener mucha suerte de tenerte…-Mi tono de voz cambió y bajé mi mirada.

Zayn se puso serio.

-Perdón ¿he dicho algo que te ha molestado? Lo siento Zayn yo no quería…-Me interrumpió.

-No tranquila, no has dicho nada…

-Entonces… ¿Te pasa algo?

-¿Cómo crees que estamos Perrie y yo?

-No entiendo…

-¿Qué cómo crees que estamos de pareja?

 -Mmm-Me paré a pensar.-Bien, ¿no? Además… El otro día leí dos noticias… Una decía que le habías dado un anillo de compromiso, y otra que os casarías en junio del año que viene...-Dije con la voz un poco rota.

-Eso no es verdad… Esas noticias son completamente falsas, el anillo que lleva Perrie, el de las fotos, se lo regaló su padre, yo no le pedí matrimonio, y mucho menos casarnos en junio del año que viene. Soy demasiado joven aún.

-Pero… parecéis muy enamorados.

-Ya… Parecemos, si te cuento algo… ¿Quedará entre tú y yo?

-Claro, cuéntame.

A candid look «Zayn Malik»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora