''Nueve''

178 10 2
                                    

-Hola preciosa.

-Hola-Me dijo _____ con una sonrisa tímida.

-¿Vamos?-Pregunté abriendole la puerta del coche.

-Vamos.

Estabamos en el coche, con la radio puesta, y escuchabamos la radio, justo sonaba Story Of My Life, y oí como _____ empezaba a cantar _______, cantaba hermoso, su voz era musica para mis oidos, me uní a ella cuando en la canción empezaba a cantar yo, ella no se cortó en seguir cantando, cuando frenamos en un semaforo, me quedé mirandola, era guapísima, como se podia ser tan perfecta y tenerme tan loco en tan poco tiempo? Ella se dió cuenta que estaba mirandola y se giro, se cogió un mechon del pelo que le caia sobre la cara y con suavidad se lo colocó detrás de la oreja.

-¿Que pasa?-Me dijo riendo.

-¿Eh? Nada, ¿por?-Dije sacandome de mis pensamientos.

-Pues que estabas mirandome y ya se ha puesto en verde y te están pitando los coches de detrás.

-Ah, estaba pensando, no me habia dado cuenta-Dije mientras aceleraba.

Seguí el camino hacia Nando's, que es dónde iriamos a comer, y porfin llegamos, aparqué el coche, y bajé para abrirle la puerta a mi princesa.

-Gracias.-Dijo tímida.

Le dediqué una sonrisa, y entramos, nos sentamos en la mesa, y pedimos, mientras que estabamos comiendo recibí otro mensaje;

Zayn, tenemos que hablar, llamame pronto.

Perrie.

Tendria que llamarla, es el segundo mensaje que me deja, pero ahora no podia, estaba pasando tiempo con ______, y no podia perderlo, si, le llamaría después,

Cuando acabamos de comer, nos fuimos al parque dónde hablamos la primera vez, y nos pusimos a hablar.

-Bueno, cuentame algo de ti, que no se mucho de ti.-Le dije.

-Pues, soy de España, que ya lo sabes, mmm, mis padres estan separados desde que yo tenia tres años...

-Lo siento, yo no queria...-Le interrumpí

-No tienes que disculparte, lo tengo asumido-Dijo sonriendo.

Me encataba cuando sonreia, ¿Porque era tan jodidamente perfecta?

-Ven, vamos a sacarnos unas fotos, quiero recordar este dia.-Le dije sacando mi movil.

Se acercó a mi, y nos hicimos una foto sonriendo, luego nos hicimos otra sacando la lengua.

-Esta es graciosa-Dijo riendose.

Nos ibamos a hacer otra y quiera darle un beso en la mejilla, pero ella giró la cabeza como si fuera a darme uno a mi, y nuestros labios se rozaron justo cuando hize la foto.

-Oh! Lo siento, de verdad yo solo...-Dijo Nerviosa.

-Tranquila, yo tambien lo siento...

Justo en ese momento sonó el momento, Perrie, decidí cojerlo, porque _____ me echó una mirada en señal de que lo cojiera.

-Zayn! Se puede saber porque no me llamas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto, pero estoy con examenes y no me viene la inspiracion, si me tardo en subir lo siento pero estoy estudiandoo :) Besoos!

A candid look «Zayn Malik»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora