Narra Harry.
¿Por qué habré sido tan gilipollas? ¿Por qué no podría mantener mi boca callada?
Tengo que hablar con ______, antes de que le diga a Zayn que la he besado y Zayn me rompa la cara.
Me dirigo a mi habitación ya que he dejado a ______ sola allí cuando la he besado.
Abro la puerta y ______ sigue ahí parada de pie.
-______, yo, quiero disculparme....
-No Harry - Me interrumpe- Lo siento yo.
-¿Qué? ¿Por qué lo sientes tú?- Pregunto confundido.
-Por no haberte correspondido el beso.
______ se me acerca, y me besa, ¿Qué hace? ¿Y Zayn? Me quedo parado sin ahora yo corresponderle el beso, pero ¿A quién quiero engañar? Deseo esto.
Le sigo el beso, y poco a poco el beso se intensifica, pido permiso para meter la lengua, y ella abre su boca dándome consentimiento para entrar.
Poso mis manos en su cintura, y la atraigo más a mí, ella estira mis rizos con suavidad y acerca más nuestros labios intensificando más nuestro beso.
Meto mis manos dentro de su sueter y acariciando su cintura, y luego acariciando su espalda de arriba a bajo, ella jadea.
Lentamente levanto su sueter, ella levanta sus brazos para que le quite el sueter, nos separamos unos segundos, pero ella enseguida vuelve a unir nuestros labios con desesperación.
Ahora es ella la que me quita a mi la camiseta, yo la giro y la acerco a mi cama, tumbandola allí.
Acarício sus muslos subiendo hasta el culo, y suelto un gruñido al oir como jadea de nuevo.
-Harry...- Jadea- Te deseo.
Al oir esas palabras me olvido de todo, ¡A la mierda Zayn, a la mierda todo!
La beso desesperadamente, con pasión y firmeza.
Desabrocha mis pantalones y yo los deslizo hacia bajo, y hago lo mismo con los suyos.
Dejo un camino de besos por su mandíbula, su cuello, por el valle de sus pechos...
Ella arquea su espalda para que le desabroche el sujetador y lo lanzo a algún sitio.
Deslizo sus brajas hacia bajo con su ayuda y ella desliza mis boxers.
-¿Estás segura? -Pregunto con la voz acelerada, como me diga ahora que no me muero.
-Sí, hazlo Harry, hazme tuya.-Me dije apresurada.
Menos mal.
Entro en ella lentamente mientras ella arquea la espalda y empieza a gemir, yo suelto un gruñido, empiezo a embestirla un poco mas rapido, ella sin saber como, se gira y queda a horcajadas de mí, y empieza a cabalgarme.
-Dios, ______ eres preciosa.-Jadeo
-Harry, estoy a punto.-Gime
Empieza a cabalgarme más rápido y yo creo que también estoy apunto, dos embestidas más y...
-¡Dios!-Me incorporo de la cama empapado en sudor.
Todo era un maldito sueño, y encima estoy empalmado, estoy peor de lo que pensaba.
Tengo que olvidarme de ella como sea, por el bien de todos.
Me levanto de la cama y me cambio, creo que voy a dar una vuelta, algun bar estará abierto por aquí.
Salgo sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie y me dirigo a cualquier bar que haya abierto a las dos de la mañana, ¿No dicen que el alcohol arregla las penas? Pues a eso voy.
Narra ______
No dejo de pensar en lo que ha pasado con Harry, estoy en la cama con Zayn a mi ladp roncando (literalmente) y són las 3:30 de la madrugada y yo no puedo dormir.
Esto es muy complicado, Harry es uno de los mejores amigos de Zayn, y yo a Harry lo tenía, bueno lo sigo teniendo como un hermano a pesar de esto.
No sé que hacer, osea, yo no quiero nada con Harry eso lo tengo claro, quiero a Zayn, pero... esque ... ¡Joder! Es amigo de Zayn, ¿Por qué se ha enamorado de mi? Mira que hay chicas.
Noto que vibra algo en la mesita, y observo que es mi movil, y en la pantalla aparece el nombre de Harry.
¿Qué hace Harry llámandome a estas horas? ¿Qué no está en su habitación?
-¿Harry? -Decido contestar.
-Hola- Suelta una risita, ¿Va borracho?
-Harry, ¿Vas borracho?
-Un poq.. hip... uito.- Lo mato.
-¿Dónde estás Harry?
-No lo sé-Vuelve a reir.- Solo sé que estoy... hip... cerca de un ... hip... bar.
-Harry dime al menos el nombre del bar, ¿te lo sabes?
-Mmmh, esque... hip... está en español ... hip... y... me cuesta mucho... hip... leerlo.- Oigo un eructo, será guarro.
-Preguntale al del bar y que yo lo oiga.-Exijo.
[10 minutos después]
He bajado a por Harry al bar dónde estaba, y ahora lo llevo apoyado en mis hombros, juro como me llamo ______, que mañana lo mato a sartenazos.
-______- Me llama deteniendo el paso.
-Dime-Paro igual que él.
Él me mira a los ojos con un brillo diferente, supongo que será por la borrachera.
-Eres-Se detiene a mirarme la cara, como si estuviera inspreccionando cada detalle de mi cara.- preciosa...
Yo niego con la cabeza riendo.
-Estas borracho Harry.
-Ya, pero yo mañana dejaré de estar borracho, y tú, seguirás siendo preciosa.
ESTÁS LEYENDO
A candid look «Zayn Malik»
Fanfiction_______ es una chica de diecisiete años, castaña, ojos color miel y una amplia sonrisa, a simple vista te transmite alegria; su sueño junto con el de su amiga Lidia? Conocer a One Direction, y por fin un dia pueden ir a Londres a un concierto de sus...