Subí por el ascensor, para subir a mi habitación del hotel, saqué mi llave y abrí, y vi a Lidia tumbada en el sofá viendo la televisión.
-¡Por fin vienes!-Dijo Lidia-Me tenias preocupada.
Yo lo único que hice fue sonreír, no sabía que decir.
-¿Y esa sonrisa? ¿Qué ha pasado?
Le conté a Lidia todo lo que me había pasado desde que ella entró en el concierto, cuando acabé de contárselo, un poco más y la mandibula le toca el suelo-Y eso es todo.-Le dije por último.
-¿Me estás tomando el pelo verdad?-Dijo si creerse todo lo que le había dicho.
-No, te lo prometo.
-¡NO ME LO PUEDO CREER!-Empezó a reír, paró y me miró con una sonrisa.
-Pero Lidia, no le cuentes a nadie lo de Zayn y Perrie, que Zayn me mata.
-No tranquila, a quién se lo tengo que contar.-Dijo si quitar su sonrisa de su cara.- ¿Y mañana vais a quedar?
-No lo sé, me ha dicho que me llamaría.
-Joder, que suerte tienen algunas…-Dijo un poco seria.
-¿Envidia? –Bromeé
-¿Yo? Para nada, con que me los presentes tengo suficiente.-Rió.
-Bueno, venga vamos a dormir, lo necesito.
-Vale, buenas noches, te quiero.
-Y yo.-Le di un beso y nos metimos cada una en su habitación.
Me puse el pijama, abrí la cama y me tumbé, empecé a dar vueltas en la cama, no podía dormir, estaba tan histérica por todo lo de hoy… No me lo acababa de creer, de repente, mi móvil sonó, me giré para cogerlo, era un mensaje… ¡De Zayn!
Hola preciosa, me alegro muchísimo de verte conocido. Te apetece quedar mañana conmigo? Un beso J
Hola Zayn, yo también me alegro un montón de a verte conocido, claro que me apetece, ¿dónde quedamos? Un beso J
¿Te recojo mañana a la una y nos vamos a comer juntos?
Vale, me parece bien, mañana a la una estaré en la puerta del hotel.
Vale preciosa, hasta mañana, descansa, buenas noches preciosa. <3
Hasta mañana Zayn, buenas noches, un beso <3
Estos mensajes me pusieron aún más nerviosa, Zayn me había llamado preciosa, y mañana me iba a ir a comer con el… ¡Que nervios!
Cerré mis ojos y me acomodé en la almohada y me quedé dormida.
Me despertó el sonido de un mensaje en el móvil, lo agarré con los ojos medio cerrados y mire quien era.
Buenos días princesa, ¿lista para hoy?
Mis ojos se abrieron como platos, ‘Princesa’ Zayn me había llamado ‘Princesa’… Me salió una sonrisa de repente.
Buenos días príncipe ;) ¡Lista! ¡Besos!
Mire el reloj y eran las diez y media de la mañana, cogí mi ropa y me metí en el baño a darme una ducha, acabé de ducharme, me maquillé, pero un poco, natural, me ricé el pelo con un poco de espuma y salí del baño, y me dirigí hacia la cocina para desayunar, Lidia no estaba así que pensé que seguía durmiendo, acabé de desayunar y fui a lavarme los dientes, cuando terminé mire otra vez la hora y eran las doce menos cuarto, aún quedaba tiempo, me senté en el sofá y encendí la televisión, estaba haciendo zapping, cuando de repente en un canal de noticias salió una noticia que me hizo detenerme.
‘Al parecer Zayn Malik de One Direction no tiene suficiente con Perrie Edwards y tiene un nuevo fichaje, miren estas imágenes que captó un fotógrafo en la parte trasera del local dónde estaban haciendo el concierto.
(Pusieron las imágenes dónde salíamos yo y Zayn hablando fuera del concierto)
Zayn está hablando con una chica, no sabemos quién puede ser esa chica, pero eso no es todo…
(Volvió a salir la presentadora.)
No solo hablaron en el concierto, también el fotógrafo les siguió hasta un parque dónde estuvieron hablando más de media hora, después se dirigieron al Charlotte Street Hotel, dónde se despidieron dulcemente.
(Puso las imágenes del parque y de la despedida del hotel)
-¡MADRE MIA!-Grité-Pero como…
-¿Qué pasa?-Dijo Lidia saliendo de su habitación.
Mira lo que acaba de salir en las noticias, lo busqué en internet y efectivamente, y estaba en un blog de noticias.
Lidia lo leyó, y cuando acabó me miró.
-¿De que te extrañas? Zayn es famoso, y lo siguen paparazzis.
-Ya lo sé pero me he sorprendido un poco.
Lidia solo rió.
-Oye a todo esto, ¿tú qué haces así de arreglada y despierta tan temprano?
-He quedado con Zayn para comer a la una.
Lidia miró su reloj.
-Pues bonita, espabila ¡que son las doce y cincuenta y siete!
-¡Mierda!-Grité.
Salí corriendo para bajar bajo.
-¡Suerte! Ya me contarás-Gritó Lidia desde el comedor antes de que yo cerrara la puerta.
-¡Gracias!-Cerré la puerta.
Cogí el ascensor y cuando llegue a la planta baja corrí lo mas rápido que pude hasta la puerta, me pare justo delante de la puerta para no chocarme contra el cristal.
Cuando salí vi a Zayn esperándome a unos pasos de la puerta, me hizo un gesto con la mano y me acerqué.
------------------------------------------------------------------
Perdon, por tardar tanto en subir, esque he estado ingresada en el hospital :(
Lo siento xicas, pero aqui esta el cap :) muuaka
ESTÁS LEYENDO
A candid look «Zayn Malik»
Fanfiction_______ es una chica de diecisiete años, castaña, ojos color miel y una amplia sonrisa, a simple vista te transmite alegria; su sueño junto con el de su amiga Lidia? Conocer a One Direction, y por fin un dia pueden ir a Londres a un concierto de sus...