Me encontraba en mi casa, por suerte y era sábado, aún así, me levanté en la mañana, am, yo vivo solo, bueno en realidad no, solo que mis padres están siempre de viaje, por trabajo o asuntos familiares.
Salí a sacar la basura, me vestí como para luego ir al parque un rato, estaba fresco así que no quería refriarme.
(Cómo se vistió)(él es así, ahora xDD)
***: Eh, pero qué coincidencia taehyung- dijo mirándome con una ceja levantada.Jungkook, un poco desabrigado pero igual se veía bien.
( = )
Taehyung: ay, no- me quejé tirando la bolsa.
Jungkook: no es mi culpa que vengamos a hacer lo mismo, además vivimos en el mismo vecindario, pero que te quede claro que me mudaré- dijo serio.
Taehyung: ¿te pregunté?, ¿me importa?, ¿debería de importarme?, No, no y no- dije respondiéndole frío- espero no vernos más- dije retirándome.
Jungkook: tch, ¿vas a algún lugar?
Taehyung: no te importa.
Él me alcanzó y caminó conmigo.
Jungkook me sonrió divertido.
Jungkook: espero que hayas disfrutado el beso, son cosas que pasan una vez- dijo riéndose.
¿qué esta pasando?, ¿por qué su comportamiento?
Taehyung: ¿qué te pasa?- dije mirándole de reojo- ¿que no me odias?- dije burlándome.
Jungkook se quedó callado, sé que el no sabe que responder.
^^^
Estábamos caminando por el parque, una rubia se acerca y nos pide sacarnos una selfie, que somos tan guapos que no existen hombre como nosotros, juro que me agrandé por eso.
La chica se posicionó enfrente mío, acercó demasiado sus pechos al mio, que hasta hicieron contacto, tuve que agarrarla de la cintura, jungkook estaba atrás mío, y se ve que no le gustaba lo que miraba.
Se acercó más a mi, agarrándome de la cintura.
Los tres sonreímos para la cámara frontal y la foto salió perfecta.
Jungkook: a ver, préstame, nos vamos a sacar una foto con tu celular- dijo mirándole coqueto a la mina. (Jungkook quería sacarse un foto con tae 7u7)
La chica asintió con gusto.
Jungkook me tomó de la cintura y me acercó a él, la mina se sonrrojó y parece que se le caía sangre por la nariz, pero no fue así.
Yo tenía una cara de culo y jungkook se quejó.
Jungkook: sonríe- ordenó, mientras sonrreia para la selfie.
Taehyung: no pedí una foto contigo- dije mirándole.
*Jungkook sacó una foto*
Jungkook: vamos sonríe- dijo una última vez, por lo que sonreí, sacó la foto y admito que nos veíamos bien.
***: ¿ustedes son pareja?- preguntó curiosa la chica.
Jungkook: si- dijo mirando a la chica.
Taehyung: ¿eh?, ¡no!- dije negando con la cabeza.
Jungkook: tch, le da vergüenza- dijo "explicándole".
¿que le pasa?....
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Fanfiction• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).