NARRA TAEHYUNG
Taehyung: ¿por qué paramos aquí?, Mi casa pasan tres de la tuya jungkookie- dije mirándole.
Jungkook: te llevaré a mi casa tae, no es la primera vez después de todo- dijo acomodándose en su espalda.
Taehyung: ¡a-auch!- gemí de dolor.
Jungkook: pe-perdón, solo te quise acomodar- dijo preocupado.
Taehyung: no importa, va-vamos- dije jadeando.
Realmente he tratado de ignorar el dolor, pero de verdad hace 30 minutos empezó a dolerme.
Jungkook: ya está- dijo jungkook posandome delicadamente en su cama.
Él vive solo, ya es independiente, en realidad sus padres lo echaron de la casa, no se como pudo sobrevivir hasta ahora.
Taehyung: ¿do-donde vas?- pregunté al ver a jungkook llendose.
Jungkook: voy a dormir en el sillón-
Taehyung: no jodas jungkook- susurré- duerme conmigo- dije mirándole.
Jungkook: ¿seguro?- dijo hacercandose.
Taehyung: si, ¿por qué no lo estaría kookie?- dije sonriendo.
Jungkook: quien sabe te hago mío otra vez- dijo pícaro.
Taehyung: ¡jeon Jung kook!- grité avergonzado.
Jungkook: ¡kim Tae Hyung!- gritó riéndose.
Taehyung: ya, acuéstate- dije haciéndole lugar.
La cama era de dos plazas. Jungkook se acostó a lado mío y me abrazó, me acucurre ( o como sea xD) en sus brazos y lo besé en los labios, luego agaché la cabeza y me besó en la frente.
Jungkook: te amo tae.
Taehyung: y-yo también- dije avergonzado.
Jungkook: ¿tú también qué?- dijo cerrando los ojos.
Taehyung: yo también te amo- dije abrazandole con una mano.
^^^
Desperté y estábamos en otra posición, me refiero a que todo estaba desordenado a que estábamos arriba del alcolchado, jungkook me abrazaba con una mano, su pierna derecha estaba por sobre mi cola, y yo estaba boca bajo, escuché un poco más y estaba lloviendo fuerte.
Taehyung: ju-jungkook- dije moviéndole el hombro.
Jungkook: ¿uhm? ¿qué?- dijo aún dormido.
Taehyung: despierta, ya es de día, mira, está lloviendo- dije preocupado. Si, tengo miedo a este tipo de lluvia.
Jungkook: con más razón, duerme- dijo solo levantando la mitad de su cuerpo, yo me puse boca arriba y lo miré.
Taehyung: pero... Te-tengo miedo- confesé avergonzado- no te duermas, por favor- supliqué.
Jungkook se hacerca a mi, y en mi cara susurró "esta bien, bebé" para luego besarme.
Nos separamos y nos levantamos.Jungkook: ahh, si que llueve fuerte- dijo sentándose en el sillón.
Taehyung: si- dije sentadadome con él.
Me abrazó por mi espalda e hizo que me sentara en sus piernas.
Jungkook: te vas a quedar hasta que termine la lluvia- dijo posando su frente en mi espalda.
Taehyung: su-supongo- dije avergonzado.
Jungkook: te trataré como tal bella dama- dijo tiernamente.
Taehyung: pe-pero soy un chico...- me quejé.
Jungkook: para mí eres hasta como una princesa- dijo riéndose- eres mi princesa, mi Reyna, y yo soy tu príncipe, tu Rey- dijo tirándome en el sillón y posandose encima mio.
Taehyung: ¿q-qué?- dije mirándole.
Jungkook: tu inocencia me prende taehyung- dijo mirándome fijamente.
Taehyung: ¿eh?- dije confundido.
Jungkook: lo haces aproposito, para.
Taehyung: ¿co-con que Jung-
Jungkook atacó mi cuello con mordiscos, chupetones y besos.
Taehyung: ko-kookie, nos acabamos de levantar- dije tratando de separarlo.
Jungkook: ¿y eso qué tae?, Las parejas apasionadas lo hacen a toda hora- dijo coqueto.
Taehyung: pe-pero... Espera jungkook- dije tragando saliva.
Él paró.
Jungkook: ¿qué sucede bebé?- dijo preocupado.
Taehyung: mi... Mi primera vez fue contigo... En una discoteca/boliche o lo que sea... Estaba ebrio y tú te aprovechaste- dije nervioso- pero lo disfruté y me encantó que aya sido contigo- dije avergonzado.
Jungkook: taetae, ve al grano bebé- dijo besando mi frente.
Taehyung: quiero que mi segunda vez sea contigo y que sea especial- dije totalmente rojo.
Jungkook: ....
Taehyung: ¿jungkook?- pregunté abriendo los ojos.
Lo miré y él estaba avergonzado.
Jungkook: ahm... De a-acuerdo, voy a esperar- dijo apartándose y llendose a la cosina.
¿qué?, ¿se habrá molestado?
Fui hasta el y lo abrazé por la espalda.
Taehyung: pero si tu quieres no importa-dije tiernamente.
Jungkook: no es eso tae, solo que... Mi corazón pálpito cuando pediste eso- dijo girándose y quedando al frente mío.
Taehyung: te amo Jeon JungKook- dije besándolo.
Jungkook: y yo a ti Kim TaeHyung- dijo al separarnos.
______
Bueno aquí toy ahre😂, siento que jungkook no está siendo nada posesivo ;-; , ¿me dan ideas plis?, Obviamente voy a decir que fue idea de :____.
Me ayudarían mucho 😁, l@s quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Fanfiction• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).