011

10.1K 589 479
                                    

Después de la noche con jungkook, nos habíamos dormido.

Me levanté y me fijé la hora; 7:40.

TaeHyung: ¡jungkook, despierta!- grité levantandolo.

Jungkook: ¿qué pasa tae?- preguntó un tanto molesto.

TaeHyung: ¡son las 7:40! ¡el colegio!- dije levantándome.

Jungkook: ¿qué-

TaeHyung: ¡apúrate!- dije poniéndome la remera- rayos, no lavé mi ropa- me quejé.

Jungkook me miraba fijamente.

TaeHyung: ¡jungkook!, ¡deja de mirarme y vístete!- le grité.

Ya estaba completamente vestido, lastimosamente no me bañaré, Dios que asco.

Jungkook: bebé... Acércate- dijo sonriendo divertido.

TaeHyung: joder jungkook- dije acercándome con un puchero.

Me senté en la cama y lo miré.

Jungkook: primero, no hagas tal puchero porque te violo, segundo hoy nos salvamos de la directora, no hay clases, ¿no te acuerdas?- dijo riéndose.

TaeHyung: ¿¡qué!?- pregunté y grité- ¿encerio- ah, cierto, dios- dije tumbandome encima de jungkook- perdón, te levanté para nada- dije mirándolo.

En parte estaba contento, pues iba a irme sin bañarme, ¿quién hace eso?

Jungkook: no importa, fue divertido- dijo acariciándome la mejilla.

TaeHyung: debo buscar ropa en mi casa- dije sin ánimos.

Jungkook: yo voy, tengo la llave- dijo sonriendo mostrando sus dientes.

TaeHyung: ¿qué- no importa, no quiero discutir- dije apunto de sacarme la remera.

Jungkook: ¿no me digas que quieres otra ronda?, Yo estoy listo, me encanta la idea de hacerlo en la mañana- dijo sentándose aún en la cama.

TaeHyung: ¿qué? No jungkook, me estoy sacando la ropa porque está sucia, me siento sucio y es asqueroso- dije haciendo una mueca.

Jungkook: uh, yo quería hacerlo- dijo tumbándose en la cama y dándome la espalda.

Reí.

TaeHyung: eso te pasa por iluciomarte- dije parándome de nuevo.

Jungkook: ¿a donde vas?- dijo girándose de mi lado.

TaeHyung: oye, si que tienes energías jungkook- dije riendo.

Jungkook: por eso, quería gastarlas contigo- dijo coqueto.

TaeHyung: voy a mi casa, a bañarme, debo limpiar y luego veo que hago allá, es temprano- dije saliendo de su cuarto.

Jungkook: espera, yo voy a buscar tu ropa y tú te quedas aqui- dijo levantándose.

TaeHyung: no jungkook, debo limpiar de todos modos, no puedo quedarme en tu casa todo el día... Amor...- dije poniéndome rojo.

Jungkook se acercó y me abrazó, por suerte traía pantalones.

Jungkook: no quiero que te vallas...- dijo susurrándome.

TaeHyung: ¿qué? Pero, debo encargarme de la casa jungkookie..- dije.

Jungkook: no quiero que te vallas, vive conmigo, aquí- dijo mirándome- puedes-

TaeHyung: no puedo, me encargaron de la casa jungkook, no puedo abandonarla, pero si quieres vendré seguido para dormir o pasar en tiempo contigo- dije como opción- es lo que puedo hacer hasta ahora.

Muy Posesivo [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora