~Dos días después~
Bueno, Jungkook ha estado raro, estos últimos días no me ha llamado, no vino a mi casa y me ignora en el colegio... Y lo pero es que no sé porqué pero hoy le voy a preguntar. Justo ahora.
TaeHyung: Jungkook- lo llamé recibiendo la atención de todos.
Nos encontrábamos en la cafetería del colegio y JHope miraba atento.
Jungkook: ¿qué buscas TaeHyung?- actuó con repugnancia.
Odio todo esto.
TaeHyung: qui-quiero hablarte a solas- pedí apartando la mirada.
Jungkook: ¿por qué?- preguntó.
TaeHyung: jungkook... Fuera de este juego es importante- confesé un tanto molesto.
Jungkook asintió y me di media vuelta, caminé hasta mi salón, me siguió y al entrar cerré con seguro la puerta.
TaeHyung: jungkook, ¿qué te sucede?- pregunté.
Jungkook: ¿a qué te refieres?- dijo.
TaeHyung: estos últimos días... Me estuviste ignorando- dije mirándole- ¿ya no me amas?- pregunté.
Jungkook ¿qué? No.. no es eso Tae- dijo abrazándome- perdón- pidió.
Correspondí su abrazo.
TaeHyung: sigo sin entender... Explícame, por favor- pedí suplicando.
Jungkook: sinceramente no lo sé... Te estuve ignorando, lo sé de ante mano y me odio por eso, realmente no lo sé, pero no me animaba a hablarte, "¿por qué?" No sé... Pensaba que si te hablaba me rechazarias, me estaba haciendo una idea muy equivocada, porque eres mi novio y me amas... Cómo yo te amo a ti, perdóname, esto no volverá a suceder, no lo voy a permitir nunca más, te amo Kim TaeHyung- dijo abrazándome más fuerte y protectoramente.
TaeHyung: eres un tarado Jungkook... Pensé que ya no me querías o simplemente te aburriste de mi, que todo era un simple juego, era para divertirte conmigo y dejarme cuando quieras... Pensé que no me amabas, pensé que te burlaban de mi cuando no estabas conmigo... Me sentí tan basura- confesé dejando escapar algunas lágrimas- te amo más Jeon JungKook- dije acurrucandome más a él.
Jungkook: fue mi culpa... Perdóname... Cambiando de tema amor mío, ¿te artaste de esto? Me refiero, de finjir que nos odiamos, ¿te artaste de no poder abrazarme o no poder estar conmigo en horario colegial? Porque yo si, odio cuando algún tipo se te acerca y tú lo no tienes más remedio que sonreírle y charlar con él, odio no poder acercarme a ti cuando estamos en la cafetería, odio todo esto y solo por los estúpidos estudiantes-
TaeHyung: en realidad es tu culpa jungkook- dije riendo y secándome las lágrimas- me dijiste "que nadie lo sepa" cuando empezamos a salir... Te entiendo, que todos derrepente se enteren que somos novios es como un choque, ya que... Bueno, eso- aclaré.
Jungkook: no importa, prometo decirlo el viernes- prometió.
TaeHyung: pero jungkook- me aparté- hoy es lunes, tarado- dije riendo.
Jungkook: bueno, pero acepta que tengo que prepararme... A partir del lunes que viene puede que todos se te quieran acercar por ser mi novio y más que nada las chicas, me siguen persiguiendo aunque no lo veas- dijo.
TaeHyung: tch, ¿y crees que yo no tengo "fans"? Jungkook por favor, soy hermoso y-
Jungkook: y mío, asique no me importa, me perteneces Kim TaeHyung- dijo tomándome por la cintura y besándome.
Siempre me pierdo entre sus besos, quedan perfectos con los míos, amo tanto a Jungkook que me mataría por él.
Jungkook: ya- dijo riendo- estamos en el colegio y va a tocar pronto el timbre, además si lo hacemos quiero que sea en un lugar íntimo y privado, un lugar romántico- dijo besándome el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Fanfiction• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).