010

12.7K 682 550
                                    

Esta idea me la dió ArmyTakayaBts, solo que la adorné un poco y saqué algunas cositas. Muchas gracias ArmyTakayaBts💕.

NARRA TAEHYUNG

Y como sabrán, el "infierno" siempre existió, asique al colegio se a dicho.

Ya estaba preparado para ir y solo me faltaba atarme los cordones. Ya listo, agarré mis cosas y me fui.

En el camino no me encontré con jungkook, se habrá quedado dormido.

Jimin: hola taehyung- dijo mirándome.

Tenía un golpe en el cachete.

Taehyung: ¿¡que te pasó hyung!?- pregunté preocupado.

Jimin: jaja eso, emm, cómo te lo digo... Fue suga- dijo riéndose.

Taehyung: ¿por qué te ríes?, Es algo serio, ¿por qué yoongi hyung te hiso eso?- dije con el ceño fruncido.

Jimin: jajaja, nada, solo que le pregunté algo y se puso nervioso, entonces lo empezé a molestar y me pegó... Me quiso llevar a la enfermería y dije que no se preocupe, que iría yo, pero te vi y vine a saludarte- dijo riendo avergonzado.

Taehyung: jimin, tienes que tener más cuidado, es el amigo de jungkook, te hará añicos- dije preocupado.

Jimin: no te preocupes... Por cierto, jungkook no te a molestado estos días, ¿qué sucedió?- preguntó.

Taehyung: ¿eh? ¿jungkook?, Em, supongo se aburrió de hacerme siempre lo mismo- dije nervioso.

***: Hola pequeñines- dijo poniendo sus manos en nuestra cabeza. (Una en la de tae otra en la de jimin)

Jimin: hoseok hyung- dijo contento- gracias por haberme llevado a mi casa, leí la nota- dijo riendo.

JHope: no hay porqué jiminie, ¿y tú?, ¿cómo amaneciste taehyung? ¿tomaste las pastillas?- preguntó sonriendome y aprovechando me giño el ojo.

Jimin: ¿También bebiste? Woo- dijo sorprendido.

Taehyung: ehh, sí, muchas gracias- dije sonriendo.

***: Buenos días, ¿alguien sabe lo que sucedió anoche?- preguntó- hoseok hyung, gracias- agradeció.

JHope: no hay de qué- sonrió.

***: Buenos días, por cierto gracias jhope- dijo hyung.

JHopr: no hay de que Jin hyung, y namjoon, será mejor que no lo sepas, no pasó nada interesante de todos modos, bailaron con chicas toda la noche- mintió.

Jin: ¿encerio? Uff, me alegro- dijo aliviado, ¿de qué? No sé.

Nam: entonces fue un sueño- dijo decilucionado, ¿de qué? Tampoco sé.

Jimin: hey, ahí viene jungkook- susurró.

Miré y era cierto, estaba entrando a la escuela, no intercambiamos miradas, me ignoró por completo y me sentí mal.

JHhope: por cierto taehyung, ¿sucedió algo con jungkook? Ya no te molesta más.

¿qué tiene en su mente? ¿planea cavar mi tumba?

Jimin: ¡oh!, ¿también lo notaste?, Tae dijo que capas se aburrió de él, y también creo eso, pues ni lo miró como para "matarlo con su mirada"- rió- pero es algo bueno, no tendrás problemas a causa del idiota de jungkook- dijo abrazándome con un solo brazo por los hombros.

Asentí y caminé con jimin hacia la puerta del colegio, los demás nos seguían.

^^^

Maestro: chicos, quiero informarles que hoy hay un alumno nuevo, espero que se lleven bien, solo estará temporalmente- anunció- pase por favor- dijo alzando un poco su vos.

Muy Posesivo [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora