Aquí su maldito lemon >:v jshdlsjf
----------NARRA JUNGKOOK
Jungkook: ¿aca hay cuartos?, Es una "joda", supongo que si- dije mirando fijamente a taehyung.
Taehyung: si, si las hay- susurró en mi oído.
Jungkook: ¿que esperas?, Llevame a una- dije como una orden .
Taehyung rió, y me agarró de la mano, nos apartó de tanta gente y me adentró al último cuarto.
Taehyung: ¿ahora qué amor?- dijo sentándose en la cama.
Me saqué la remera.
Jungkook: ahora solo déjate llevar- dije acostándome en la cama y yo encima de él.
Lo besé siendo correspondido. Sinceramente estaba tan prendido, la sola idea de que lo vamos a hacer me calienta.
Suspiró en mi boca y aproveché para meter mi lengua.
Taehyung: gmm.. ju-jungkook- musitó al separarnos.
Jungkook: taehyung- susurré en su oído.
NARRA LA AUTORA
Jungkook dejaba chupones y mordiscos en el cuello de tae. Era poco lo que hacían, pero era mucho el placer que sentían.
Jungkook quitó la remera de taehyung, se le quedó mirando unos segundos.
Taehyung con su respiración agitada, los labios rojos por los mordiscos que recibieron, el pelo de tae sexymente desordenado, simplemente una obra de arte.
Jungkook estaba un poco "duro", apenas se le notaba la erección, y a tae igual, apenitas.
Jungkook: ¿sigues ebrio?- preguntó besando el abdomen de su novio.
Taehyung: n-no- dijo en un suspiro.
Jungkook: ¿como voy a creerte?, Los ebrios siempre niegan cuando lo están- dijo mirándolo fijamente.
Taehyung: ah jungkook- dijo mirándole.
Jungkook sonrió de la sola idea que taehyung recordaría su primera vez.
Taehyung: ¿y-y los chicos?- preguntó mirando hacia la puerta.
Jungkook: siguen aquí, ahora no te preocupes mi vida, más limitate a disfrutar todo lo que hago contigo- dijo hacercandose rápidamente a los labios de tae.
Lo besó, desesperadamente, ya lo quería hacer suyo, pero debía esperar, hasta que taehyung quiera más, desee más.
Jungkook mordía débilmente su labio inferior, sabía que provocaba a taehyung.
Era más que claro la erección de ambos. Taehyung se sentía incómodo, "mucho calor" pensaba él.
Jungkook: no aguanto más taehyung- dijo en el oído de éste.
Taehyung: ahh... Jungkook, no esperes más... Hazme tuyo.
Fueron suficientes esas palabras para jungkook, se quitó el pantalón y luego quitó el pantalón y el boxer de su novio.
Taehyung estaba avergonzado, era la primera vez que se mostraba desnudo ante alguien (no literalmente, pues de chiquito su padres lo cambiaban , lo bañaban, etc)
Tae se tapó la cara, jungkook miraba cada fracción de su cuerpo, y delineaba las curvas de su novio con sus ojos.
Jungkook se mordió el labio, su erección dolía, pero quería ser un poco paciente.
Taehyung: n-no me mires así, es vergonzoso- dijo apartando la mirada- m-me voy a tapar- dijo agarrando la sábana.
Jungkook impidió la acción de taehyung y atacó su cuello.
Taehyung: ah- gimió sorprendido, jungkook fue provocativamente bruto.
Jungkook: eres mío taehyung, y no hace falta hacerte el amor para que otros lo sepan- susurró en su oído nuevamente.
Se sacó la última prenda que le quedaba, y levantó las piernas de taehyung en sus fuertes hombros.
Taehyung mantenía los ojos fuertemente cerrados, eso a la mirada de jungkook era tierno, estaba rojo de la vergüenza. (Taehyung).
Jungkook: entraré despacio- dijo advirtiendo a tae.
Taehyung: so-solo hazlo- dijo tímido.
Jungkook rió. Se adentraba despacio, pero aún así, a tae le dolía, pues el muy bobo ni lo lubricó, aunque sea lo hubiera echo con sus dedos.
Taehyung: ¡ah!, ¡du-duele!- dijo abriendo un poco sus ojos y agarrando fuertemente las sábanas- ¡ah!, ¡jungkook!- gemía de dolor.
Jungkook solo se preocupaba de no gemir y de hacerle el menor daño posible a tae, solo suspiraba, y a veces si gemía, pues como el dulce an* de su novio apretaba su pe** era realmente "exquisito", se mordía el labio para luego suspirar.
Jungkook: ya casi bebé- le mencionó a tae.
Taehyung: ¡ah!, ¡no te muevas!, ¡duele!- gritó casi llorando.
Jungkook: listo mi vida, tranquilízate- dijo hacercando su frente a la de tae.
El castaño se encontraba sudando y con la respiración agitada, al igual que el azabache.
Jungkook se quedó quieto, para que su novio se acostumbrara a su gran longitud, a veces se daban piquitos o besos largos.
Taehyung avergonzadamente movió sus caderas, acción que jungkook tomaba como un "listo".
Kookie empezó a moverse, obvio aún conteniendo su ritmo, deseaba que tae hubiera tenido experiencia pero a la vez no, le encanta que tae le hubiera dado su dulce virginidad.
Jungkook haceleraba de a poco sus penetraciones, taehyung no evitaba gemir, se le era imposible, era doloroso y más doloroso, taehyung se preguntaba el por qué la gente mentían que el "sexo" era "rico", o si era él el que estaba mal.
Jungkook: ¿te duele?- contesto con una voz ronca.
Taehyung: n-no tanto- dijo con dificultad- ah... Ah ah...- gemía sensualmente y dulcemente, solo que taehyung no lo sabía.
Jungkook se exitaba y pensaba que lo hacía aproposito, a causa de eso, haceleraba sus movimientos. El sonido que hacían sus cuerpos a hacer un gran choque era inevitable, pero apenas lograban identificarlo, tampoco les interesaba, la cama rechinaba a cada instante, jungkook no dejaba de moverse y ahora menos se detendría, pues las caras de placer de tae empezaron a aparecer.
_________________________
Cualquier error, corrijo luego ;).Uhhh, tae lo esta disfrutando 7u7.
¿quieren que tae pida por más?, ¿quieren más lemon? 7u7, a que si, yo sé que sí ahre 7u7.
Chicas/os les daré amor 💕.
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Fanfic• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).