Aparté rápidamente la mirada, ya comenzaba a ponerme nervioso.
Profesor: ¡a comenzar!- gritó llena de energía.
Después de una hora de clase.
Taehyung: uff, me duele la muñeca- dije quejándome del dolor.
***: Ta-taehyung- dijo una chica llamando mi atención.
Taehyung: dime- dije amablemente.
***: Am, ¿puedo encontrarte en la terraza?, Ahora voy a ir al baño, ¿me esperarias allí?- pregunto avergonzada.
Miré hacia atrás de ella, y habían chicos atentos a la conversación.
Taehyung: si, porsuesto- dije dudoso.
***: ¡ge-genial!- dijo sonriendome.
Los chicos se iban retirando del salón cada uno, eran cuatro exactamente.
Taehyung: no te preocupes, te espero arriba- dije levantándome y saliendo del salón.
Cuando estaba subiendo las escaleras, sentí a alguien agarrarme por la remera y empujarme hacia atrás, por lo que caí de espalda.
Taehyung: ¡au! - grité de dolor.
***: Lo siento, ¿te lastimé?- dijo riéndose.
Miré al de la voz y era uno de los chicos que me miraba hace un rato en el salón.
Taehyung: ¿que quieres?- dije levantándome enojado y listo para pelear.
***: No vallas arriba- dijo serio.
Taehyung: ¿por qué?- pregunté.
***: ¿en serio preguntas?- dijo retirándose.
Taehyung: voy a subir- avisé.
***: Has lo que quieras- dijo llendose y dejándome confundido.
Tch. Voy a subir.
Fui corriendo hasta arriba, estaba preocupado y confundido.
Abrí la puerta y entre. Silencio.
***: Valla, valla- dijo atrás mío- apesar de la avectercia viniste, que hijo de puta- dijo pateando me la espalda.
Taehyung: ¿¡pero que te pasa!?- dije molesto.
Me giré y eran los tres chicos que faltaban.
***: Pero que idiota eres, si una chica te dice "taehyung, ven a tal lado" "taehyung, ¿me ayudarías a hacer tal cosa?", Tú le haces caso- dijo burlándose.
Taehyung: tch, no tengo tiempo para ustedes- dije tratando de irme, pero este me agarró y me tiró nuevamente al piso.
Taehyung: ¿quieren pelear?- pregunté acecinandoles con la mirada.
***: Estúpido- dijo encajandome una patada en la pansa.
***: ¡ja!, Ni siquiera sabes pelear- dijo burlándose.
Me levanté lo más rápido que pude y estaba por pegar a uno pero alguien me detuvo.
***: ¿desde cuando peleas imbécil?- dijo mirándome con mala cara.
Taehyung: ju-jungkook- dije asombrado.
***: Ahí estas, oye, este te cae mal ¿no?, Ja, ¿qué pregunto?, Lo detestas con todo- dijo riéndose.
***: Cierto, te lo dejamos a ti jeon, savemos que te diviertes con él, hazme un favor y romperle los huesos- dijo retirándose.
Esperamos hasta que se vallan y jungkook me soltó.
Taehyung: solo molestaste- dije mirándole mal.
Jungkook: ¿solo molesté?, Te salve de una gran expulsión- dijo enojado.
Taehyung: lo estaba por encajar una que nunca lo iba a olvidar- dije enojado.
Jungkook: terminala, eran tres contra uno, te iban a cagar bien a palos- se burló.
Taehyung: ¿que dices?, Perdón jeon pero ellos iban a ir a la enfermería- dije más molesto- que mejor amigo tengo- dije sarcástico.
Jungkook: es que es verdad taehyung, no sabes pelear- dijo levantando una seja.
Taehyung: ¡vete a la mierda!- le grite- ¡mereces una buena trompada jeon! ¡ash, te odio!, ¡yo si se pelear!, ¡tú no sabes nada de mi jodida vida!- dije rojo de la rabia- ay, me duele la cabeza, no me molestes en todo el día, y si se puede en toda la vida- dije caminando hacia la salida.
Pero el desgraciado de jungkook me detuvo, otra vez.
-------
¡se prende! Ahr😂, bueno, me confundo escribiendo este fanfic 😵, ya me aclararé, tengo que tener una idea principal, y ya la tengo ahora, jungkook celoso y possssesssivo, ahh rico 7u7u7u7u7u7, JAJAJAJA muero 😂.Gracias por leer chicas/os, gracias por todo, de verdad 😊😘.
Perdonen los errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Fanfiction• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).