"una zanahoria irritante"

1.3K 57 7
                                    

al llegar al instituto , clary no paraba de discutir y no paraba de culpar a izzy , alec y jace por no cuidar de simon , colmado de paciencia , alec suelta la palabra :

— es verdad la idea , de que lo humanos deberían tener un mínimo de sentido común —

— alec ! ahora no ! — dice izzy

— no le van hacer nada a simon , solo querían sacarte a la luz , quieren la copa y piensan que tu la tienes — dijo el rubio . 

— ¡¿ pero porque piensan eso ?! , ¿por mi mama me mintió toda mi vida ?, ahh por cierto ¡ hay una copa mágica oculta en el planeta bongo , si claro ! — habla la pelirroja — ¿ que se supone que aremos ahora ? —

— tenemos que informar a la clave , tienen que saber lo que supimos acerca de valentine — dice alec caminando dentro del instituto . 

— ¿ que ? que es mi padre , bien digales , de que le sirve a simon ? — sigue alegando clary * clary para por la mierda de alegar y deja de ser tan victima ? * 

— clary , todo esta conectado , los vampiros quieren la copa a cambio de simon — aclara el rubio . 

— ¿ porque ? crea nuevos shadowhunters ...— replica la chica colorina .

— nadie quiere que valentine , haga un ejercito a su disposición — dice alec

— ademas controla a los demonio — también se mete a la conversación izzy . 

— entonces , los vampiros cambiaran a simon por la copa y valentine a mi madre por la copa , de cualquier manera pierdo a alguien que amo, que pasa si la tiramos al aire y dejamos que se pelen por ella ?  — dice clary  , alo cual colmo la paciensia de alexander . 

— acaso esto no te importa — 

— por supuesto que me importa — desafiando a alec . 

— escuchen , lo que ahora necesito es un plan , enserio chicos — dice alejandose de ellos ... 

Alec recarga su cabeza en la pared en señal que esta harto de clary . 

* ya adentro de la sala de comando * 

— miren todas estas cosas , estas pantallas — señala toda la habitación clary  — acaso ¿ nada de esto nos puede ayudar a encontrar a simon ? — pregunta ella . 

— están en el hotel DuMort en la calle gansford — informa Isabelle . 

— y volvimos aquí ¿porque? , tenemos que ir allá , vámonos ahora — dice clary exaltada . 

— necesitamos una resolución de la clave — alec interviene 

— ademas los cuatro no podemos declarar la guerra a los vampiros por nuestra cuenta — izzy habla . 

— y no podemos reaccionar sin considerar nuestras opiniones — dice alec viendo a clary — los subterráneos son esclavos de sus impulsos , nosotros no . 

— alec , no puedes hblar mal de todos los subterráneos — dice isabelle sonriendo , como si recordará a alguien . 

— es cierto , los seelies tienen sus encantos al parecer — dice alec mirando a izzy . 

— claro — dice jace también 

— ¿seelies?— pregunta clary . 

— son como hadas , son gente justa : duendecillos , nixes , pixies , elfos , cualquiera que sea mitad ángel y mitad demonio — informa jace .

— izzy , les puede decir todo todo acerca de ellos , le obsesionan — dice alec sonriendo . 

— todos tenemos algo .¿ no es así ? — dice isabelle . 

— bueno , no puedo escuchar eso , Simon fue secuestrado por vampiros , tendré que encargarme yo misma — dice la pelirroja derijiendose hacia la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— bueno , no puedo escuchar eso , Simon fue secuestrado por vampiros , tendré que encargarme yo misma — dice la pelirroja derijiendose hacia la puerta . 

— clary , vas hacer que te maten a ti y a simon — le dice el rubio, haciendo que la joven se regresé . 

— entonces , ayudenme mientras consideramos otras opciones, mi mejor amigo esta sufriendo ¿ los shadowhunters entienden eso o solo estoy siendo mundana ? — dice clary molesta a jace . 

jace regresa a ver a alec e izzy . — clary , tiene razón — apela el rubio y hace una señal para que se junten — ellos hicieron el primer movimiento , nos encargaremos de esto nosotros mismos — dice él poniendo sus manos sobre la mesa . — es una mala idea — replica alexander . — ¿ tienes una mejor ?  dice un poco molesto jace . 

— los vampiros rompierón los acuerdos , secuestrarón a un mundano y no pueden hacer eso . la clave nos da'ra una charla y luego estarán felices por lo que isimos — da una idea jace . — es difícil discutir con eso — dice izzy . 

— he incluso si seguimos adelante no veo como vamos a salir de aquí sin tener que explicar a donde vamos , necesitamos armas — dice alec. — no podemos dejar que nadie nos vea tomarlas — agrega alec. 

— yo se donde conseguirlas — dice jace pensativo 

salieron del instituto y subieron a la furgoneta clary comenzó a conducir hacia un cementerio . 

¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora