" todo un enredo"

1.9K 91 10
                                    

Calista , con tan solo 9 años , ya había superado , todas sus pruebas en la academia de brujos en londres la prueba que había pasado , a la clave no le gustó  , pues ellos mandabán en todo , no podían creer que una brujita fuera tan poderosa pero al pasar el tiempo calista fue elegida por toda la comunidad de brujos de NY como la primera lider del clan de los brujo ya que todos eran hombres .

Al principio a la clave no le gusto para nada , que la hija de unos de los 11 ángeles , fuera entrenada como una bruja , ellos sabian el secreto , ellos guardan todo se creen dios , jusgan a todos por ser subterráneos por que son mezcla de , demonio con angel o de demonio y humano . pero sabian que Calista no era eso , ni ella sabia y era mejor nunca que supiera o sino reclamaria todo su derecho de ser una cazadora pero no , ellos no querian algo poderoso que podia sacar la verdad de una raza supuestamente " extinta".

Anael , se opuso , pero sabiendo , que su hija podría ser capturada por las manos de valentine o estar en peligro con el "circulo" , para prevenir eso ,acepto ese horrible trato . 

 calista asta el día de hoy , no sabe su pasado , no recuerda nada , ni que es la hija de atenea , es como nos pasa a todos , cuando nuestros padres nos preguntan " ¿ hija te acuerdas cuando tenias 3 años y te caiste del sillón ? " y uno esta como que mierda esta diciendo ni me acuerdo de esa pendejada , 

para ella era lo mismo no recordaba , se crío  como una bruja o hechicera alo cual esos poderes son de una diosa mitad angel , pero ella los conoce como mas de brujeria que dones , , con gustos exquisitos , como un don juan , coqueta , sincera , pero sobre todo es que casi todo el mundo de las sombras , el hombre que la conociera , quedaba babeando con su belleza angelical , con sus ojos de ángel , que muestra , sinceridad ,amor y confianza . 

el problema es que  todo hombre que la viera , se enamoraba , pero ella no  , su padre le puso un encanto de angel , el elijirá al hombre que viva con su única hija , ella sabra cual sera la persona , pero por el momento no lo ha encontrado , pero eso puede cambiar , si calista se enamora a primera vista el hechizo desaparece para siempre caso que ya ocurrio .. pero pronto sabremos eso paciencia 



¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora