"un nuevo mundo" parte 2

1.4K 71 2
                                    

Clary , acaba de entrar a la cafetería en busca de su amigo simon , que estaba sentado en un mesa esperandola , el reconoció la cara de su amiga, se puso de pie al recibirla .

— dame los nombres de los profesores y yo los acabaré — la chica lo mira con cara de ¿enserio ? . —bueno , ya sabes con un correo eléctronico al becano — 

— no te molestes — 

dice clary tomando asiento y dejando encima de la mesa la carta de la audición , a lo cual simon la toma , y al leerlo su carta decía " FELICIDADES , ACADEMIA DE LAS ARTES DE BROOKLYN " . la pelirroja , se ríe .

— es enserio , ¿ tu cara triste ? — dice su mejor amigo — bien hecho , amiga — chocaron puños .

— gracias , sabes es raro , se volvieron locos por nuestros dibujos de nuestra novela .

— pues , de nada — dice el chico de anteojos .

— este día sera el mejor de la historia , a la vez por que es mi cumpleaños numero 18 — dice ella muy contenta .

— si , por eso esta noche celebraremos , con maureen despues de nuestro show — dice él mientras llega la camarera , con dos lattes y biscottis , despues ella se marcha y deja a los chicos con su conversación . 

— absolutamente , bueno .. ¿ que pasa entre maureen y tu ? — la pelirroja interroga a su amigo , mientras deja su biscotti ensima del indibidual de papel .

— ¿ que pasa que ? , solo somos amigos y trabajamos juntos ... — dice tomando de su latte .

— es enserio , acaso no sabes que ella esta enamorada de ti ? — 

—pues no — 

— simon ¿ como alguien tan inteligente y perspectivo como alguien como tu no se da cuenta que alguien esta enamorada de ti ?— dice la pelirroja , a lo cual simon le contesta 

 — pues , no soy la unica persona que no se da cuenta , clary — dice el con doble sentido , de lo que el siente por ella , pero clary no le toma inportancía .

Ya que cuando iba a tomar su bisccoti ya no estaba sino más bien un dibujo de él , en el individual a lo cual le pareció muy raro.

Y LO QUE PASO , PASO Y USTEDES YA SABEN LO QUE PASO ........



Sorry por subir muy tarde pero ojalá les guste mñn seguiré subiendo




¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora