" aveces te amo y odio parabatai "

1.2K 60 4
                                    

ya cuando han salvado a simón , clary sigue sin recuperar sus recuerdos , ahora deben encontrar a una bruja muy poderosa , que nombro simón al escuchar a camille belcourt. 

ahora los chicos tratan de encontrarla ... [ vamos a ver como hacen para encontrarla ] 

Alec se caminaba de un lado de la habitación al otro , asemejándose a un tigre enjaulado .Ya habían pasado 3 horas desde que jace y la pelirroja estaban conversando solos en la habitación de la chica ... 

  —  alec , deberías relajarte —  comento isabelle mientras examinaba sus perfectas uñas

—  ya deberían estar aquí —  murmuro el azabache . 

— recuperar la memoria toma su tiempo hermano . 

—  con o sin memoria sigue siendo igual de inútil —  escupió alec mordaz 

— hay! alec, lo que tú necesitas es enamorarte ... así ya no serías tan cascarrabias.

—  como tú y tu seelies ¿no?—  ironizo el chico —  las emociones estorban a un cazador de sombras .

—  al menos yo sonrío más hermanito —  contesto izzy dulce .

—  iré a practicar— anuncio de golpe a alec saliendo de la habitación . 

Él no podía estar cerca de su hermana y escuchar más comentarios . su mundo acababa de dar un giro de 360 grados y alec se sentía inútil e impotente. Él era el primogénito de los ligthwood . El líder del grupo , y quien tendría  el control del instituto dentro de algunos de años . Y aun así no podía controlar a su atolondrada hermana y su irresponsable parabatai . sin mensionar a la estupida mundana que idiotizada aún más a su hermano . alec no podía soportarla .- 

odiaba a las niñas tontas e impulsivas como ella.

El chico entendía sus deseos por recuperar a su madre y demás cosas .¿ pero quién era ella para llegar de esa forma ? Nunca había sido parte del mundo de las sombras y ahora de la nada quería arreglar todos los problemas de su mundo . 

sin mencionar a su hermana .Como amaba y detestaba a su hermana en esos momentos . Odiaba cuando empezaba con sus comentarios del romance . El amor era distracción . Los cazadores de sombras no se enamoraban , algunas veces si , pero cuando el amor de vida muere a garras de un demonio ... no definitivamente el amor no podía ser parte de la vida de un nephilim . 

Alec sabía que sería de su vida . Tomaría el control del instituto , mataría demonios , sus padres le arreglaría un matrimonio para fortalecer alianzas políticas y el formaría su familia con aquella cazadora desconocida . A lo mucho que podía aspirar era a llegar a respetar a dicha desconocida y quizás congeniar un poco . 

Alec siempre había estado consiente que esa seria su vida , hasta cierto punto ya se había resignado . sin embargo no podía evitar sentir una opresión en el pecho . era un horrible dolor que le quitaba el aire . tardo un segundo en identificar su malestar . 

Desesperación .

Alec se sentía atrapado . Atrapado por las responsabilidades que recaían sobre él ... y aunque no quisiera admitirlo también se sentía atrapado por las pocas expectativas que tenia de vida ¿ A que más podía aspirar ? ¿ ser el mejor cazador de sombras ? ¿ ser el orgullo de su familia?. 

Alec sabía que no era el mejor . jace e izzy siempre se habían desempeñado como mejores guerreros , y él siempre se había mantenido en la sombra , protegiéndolos . Y no le importaba . Hasta cierto punto le gustaba ser invisible , lo hacia sentir libre . como si no tuviera responsabilidades ni expectativas que cumplir . 

alec llego al cuarto de armas y tomo su arco y algunas flechas , para luego fijar su objetivo y disparar . dejando que toda su energía fluyera , calmado así un poco su enojo. 

Luego recordó el comentario de su hermana . No era un sercreto que su herman estaba liada con el seelie , pero alec no podía evitar preucuparce por su hermana . desde hacia unos años las leyes se habían hecho más duras y habían prohibido de forma estricta relaciones románticas entre cazadores de sombras y subterráneos . 

Y  la norma era estricta . Unos años atras un cazador se había relacionado con un hada e incluso habían tenido dos niños con ella . La CLAVE  no estuvo contenta con ello , pero se le mostró misericordia , perdonaron el desliz del cazador y la vida de los mestizos , pero el hada fue ejecutada , " la ley es dura , pero es la ley ".. 

aunque claro parecía que nada lograba hacer mella a isabelle , que seguía relacionándose con los subterráneos a diestra y siniestra . alec se preguntaba que pasaría el día que la clave se enteraba de las aventuras de su hermana , aunque en realidad esperaba que nunca averiguarlo .

suena el celular de alec , era jace , contesta 

---- que pasa ? --- dice alexander --

---- en la salade comando , ahora tenemos información , para ayudar a clary , te necesito alec ---- dice jace pidiendo un poco de compasión 

---- okey aya nos vemos , en 5 estoy ----






¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora