Prologo

1K 66 3
                                    

Cuando era pequeña, mamá me platicaba de lo hermoso que lucía el cielo cuando ella fue niña. Los colores y la vida de aquel entonces, cada detalle que ella describia te impregnaba de emociones e, incluso te hacía sentir como si viviese ese momento; pero ahora siento que algo ha cambiado.

Cada vez que contemplo el firmamento recuerdo su voz, una de las muchas noches que subíamos a la colina:

— observa el cielo, buscate en él y cuando te des cuenta de que falta algo... vuelve a casa —

~~~

Sus ojos dejaron de tener aquel hermoso color que le caracteriza y se han vuelto un par de abismos.

Sus labios se volvieron más directos y no esconden nada cuando las palabras salen de ellos.

Su suave piel se volvió blanca y fría como la cerámica.

Su largo y sedoso cabello deslavó sus colores dejando solo un azabache puro.

La forma en la que la vida pasaba frente a ella, ya no era la misma desde hace tiempo, cuando una mariposa voló alejándose de su vista, en un forzado intento de que volviese a sus jardines.

Su espera se ha alargado demasiado, tanto que incluso, el mismo cielo ha pensado en bajar para recordar el color de sus ojos y el cálido tacto de su piel; pero, la certidumbre de que él la busca, es más grande que su deseo de vivir lejos de su origen.

Hades comienza a desesperarse por tener entre sus manos el corazón completo de esa niña, antes de que "el príncipe escarlata" llegase a salvarla del abismo.

~~~

un dato curioso: la gema y el alter ego de la primera Libra jamás se encontraron después del destierro de la chica.

******************************************************************************

Bajo Cielos Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora