Bueno aquí les dejo un poco de Pepsicola... se supone que el personaje principal es Dave. Al principio de la historia deja una descripción de su vida según este fanfic. Los trolls serán humanos... y eso; ojala les guste~
------------------------------
Tu nombre es Dave Strider. Eres el típico chico cool que todas las chicas de tu clase adoran y te persiguen todo el tiempo. No tienes buenas experiencias con las chicas, todas terminan engañandote con un chico que -desde tu punto de vista- es un idiota y no vale la pena. Te pasó con Terezi, ella te engañó con Karkat; un tipo idiota que todo el tiempo lo que hace es insultarte y hablarte de mierdas. También te pasó con Jade Harley... bueno ella no te engañó pero te dijo que era mejor cortar porque sentía que tú no le dabas mucho cariño; creo que regalarle un enorme ramo de rosas, 4 cajas de bombones y escribirle con tizas a la entrada de su casa "¡Que tengas lindo día! No olvides que te amo demasiado, de Dave <3" no fue necesario. Cuando ella decidió cortar, entraste en una depresión, pero la superaste. Bueno, más chicas te han roto el corazón por idioteces que nadie puede explicar.
No es que quieras probar ahora con hombres. -bueno, la verdad es que sí- Tu hermano, Dirk Strider, es gay y tú lo culpas de esta atracción extraña a los hombres.
Ahora hablemos de tus amistades; Rose Lalonde, es tu mejor amiga, le cuentas todo y ella siempre te ayuda... es como tu hermana mayor o algo así, aúnque tú eres mayor que ella pero que más da. Terezi Pyrope, después de todo lo que sufriste por ese rompimiento, hablaron y arreglaron las cosas y ella te ayuda en todo... a veces piensas que es la deuda que ella tiene que pagar por hacerte tanto daño y que en un año más ya no te hablará y toda su "amistad" quedará en el pasado pero sabes que ella todavía te quiere -fraternalmente-. Karkat Vantas, sí es un idiota, pero la pasas bien con este tio. Por último John Egbert, bueno él ha sido tu mejor amigo hace 4 año; woah ¡4 AÑOS! eso es muchísimo... hacen todo juntos, ¡LO ADORAS! espera... oh no, lo dije, lo siento mucho. La verdad es te sientes atraído por él... y mucho.
Okay, admítelo, eres homosexual.
---------------
Eso es todo, esta es la introducción al fic :) Ya escribiré más.