Cap.2

741 55 6
                                    

Aquí estoy de nuevo :) Espero que no me entre el sueño y deje de escribir... trataré de hacer este cap más largo!

--------------

Me he despertado unas cuantas veces en la madrugada, estaba muerto de los nervios. Así que decidí bajar e ir a la cocina a tomar algo, faltaban 2 horas para la escuela y no valía la pena seguir durmiendo cuando ya estaba completamente despierto. Me arreglé y fue a la escuela, llegué muy temprano y eso fue muy extraño, estaba Vris, Soll y Rose hablando; me acerque a ellos y Rose me dijo algo, que fueramos a hablar afuera, yo acepté y fuimos.

¿Qué quieres decirme?- dije alzando una ceja.

Bueno, no estoy muy segura de decirte...  No es muy bueno contarte esto- dijo Rose un poco preocupada.

¿Me vas a contar o no?-dije con un tono un poco "amargado", realmente, no salió como lo esperaba.

... La cosa es que...-se quedó callada y me miró a los ojos.

¡DIME RÁPIDO! -yo ya estaba un poco harto, después de la mala noche que pasé-

...¡Hice unas galletas!-me pasó una bolsa llena de galletas y se fue corriendo, yo sabía que eso no era lo que quería decirme.

Después de lo sucedido con Rose me quedé preocupado, no dejaba de pensar en eso, se me cruzaban tantas cosas por la cabeza, me sentía extraño, no sé por qué.

Por un momento pensé que lo que me quería decir Rose tiene algo que ver con John y los nervios volvieron. Me empezó a doler el estómago y directamente fui al baño a vómitar... Que mala suerte que tengo a veces.

Me enviaron a casa a "hacer reposo", a la mierda el reposo. Cuando llegué a casa fui a dormir un rato, ya que estaba cansado y me sentia muy mal... Cuando desperté tenía muchos mensajes de John...

EB: ¡hey dave!

EB: dave...

EB: ¡chico cool!

EB: daaaaaaaaaaaave.

EB: vamos dave, tú nunca te tomas el reposo en serio, debes estar por ahí.

EB: davedavedavedavedavedavedave :B

TG: oh perdón estaba durmiendo

TG: qué quieres 

EB: ¿te molestaría que fuera a tu casa?

TG: pffffffffffffffffffft no

TG: quieres venir a verme

TG: que buena pareja que eres

EB: jajajajaja, no, sólo quería hablar contigo.

TG: sobre... lo de ayer...

EB: ¡así es! 

TG: oh bien... mmmh

TG: mierda espera

EB: ¿uh? :B

EB: ... 

TG: huh ya estoy aquí

EB: ¿donde estabas?

TG: tuve que ir a... vómitar 

EB: oh dios dave, estás enfermo del estómago o algo.

TG: heh no, puedo comer normalmente y esas mierdas

TG: son los... nervios

EB: oh bien :B

EB: ¿sabes? mejor no iré... lo siento pero... debes descansar.

TG: pero... estoy bien

EB: no dave, no lo estas.

EB: no quiero ponerte nervioso y que vomites encima mio.

TG: pero... john

TG: oh no de nuevo

EB: ¡lo ves!

EB: con sólo pensarlo me da asco...

EB: ugh.

TG: ya estoy bien...

EB: no dave.

EB: si te pongo nervioso sólo dímelo.

EB: no te daré más presión, te dejaré en paz dave.

EB: me tengo que ir... siento que ya no quieres ni hablar conmigo.

EB: ¿dave estás ahí?

TG: lo siento, tuve que ir de nuevo

EB: así es, soy yo, ya te dejo solo.

EB: lo siento por todo dave.

EB: como sea, rose me está esperando, vamos a salir.

EB: ¡capaz que cosas asombrosas pasen! hehe.

EB: como si no hubieran pasado cosas antes con rose, heh, bueno adiós.

TG: ...

 "como si no hubieran pasado cosas antes con rose" ... eso era lo que me quería decir... joder, estoy hecho mierda. Tengo mi almohada húmeda de tantas lágrimas, putos ataques de nervios y puto John.

No fue mi día, a partir de hoy... no serán mis días.

Decisions. [JohnDave Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora