Al día siguiente llegué a la casa de John a las 3:17 PM exactamente. No, no fue casualidad, tampoco un atraso, solo quise llegar a esa hora.
¡Hola Dave! No pensé que llegarías a esta hora.
Esa era la idea, sorprenderte, idiota -como saludo le di un beso en la mejilla-.
Jajaja ¿Tienes algún panorama sorprendente también?
Quizás, eso depende de ti -me saqué las gafas para mirarlo profundamente a los ojos-.
¿Qué esperas para decirme que es?
Espero a que se me venga un panorama que podría sorprenderte a la cabeza -le sonreí de una manera idiota para que no se enfadara-.
A pesar de no tener ningún panorama entretenido, la pasamos bien, caminamos, reímos y bueno... Al llegar a casa me sentía un poco mareado, así me fui a recostar un rato. Dormí unas 2 horas, cuando desperté eran las 10:30 PM. Fui directo al computador cuando me encontré con una grata sorpresa, ex-novia desesperada tratando de comunicarse conmigo, como mierda no se cansa.
GG: dave !!!!!!!
GG: necesito hablar contigo !!!!!!!!!!!!
GG: >:(
GG: si no me respondes me enojaree !!!!
TG: mierda jade cansate
GG: nooooooo
TG: primero no quiero nada contigo nuevamente
TG: segundo soy feliz con otra persona
TG: gracias por comprender ahora dejame en paz
GG: no entiendo como te olvidas de mi tan pronto ?!?!?!
TG: jaja perdoname pero tu fuiste la que estuvo con otra persona
TG: durante nuestra relacion
GG: no creo que john soporte tanto con un hombre como tu >:(
TG: aun no puedo creer que pude estar con una mujer como tu
TG: ahora podrias dejarme descansar tranquilo
TG: gracias
Dios, volver a recordar esos momentos me dejo como la misma mierda. Me costó un mes superarlo, volver a ello se siente tan mal, es como volver a abrir una cicatriz <ew asco>.
Me recosté y pensé en esa relación tan tóxica que tuve. ¿Que hice para merecer eso? Deposité toda mi confianza en ella, pero NO, ella la tiró al suelo, la aplastó, le tiro un escupo, después le hizo mierda encima, la limpió, la tomó y la tiró por la basura... Ah claro, inmediatamente después de ese proceso, se fue con el primer chico que encontró y me engañó.
Ahí fue cuando sentí una extraña sensación, algo descendía de mi ojo hasta llegar a mi mejilla, pues claro, estaba llorando. Lloraba por una estupidez, me sentí tan tonto, llorando por los recuerdos con Jade Harley, que imbecilidad.
Para calmarme llamé a John, pero ya se estaba haciendo tarde y él iba a la escuela, entonces el dejé un mensaje de voz.
"John, me haces feliz, gracias por todo, te quiero... Y mucho."
Por la mierda, soy demasiado cursi para este mundo.