Cap.4

668 47 6
                                    

El Cap anterior me mató de la pena ; ( por eso este será mejor 

Uhhhh~ Ojala que les guste!

-----------------

Después de las cosas horribles que me dijo John, hice nada más que llorar, todo el puto día, me encerré en mi habitación hasta que llegó Bro.

Hey pequeño ¿Qué pasa? Me han llamado de la escuela que estos dos días te dijeron que vinieras a casa porque te sentías mal.-me dijo Bro acariciandome la cabeza-

No quiero hablar de eso... ¿Podrías irte por favor?

Okay... Llamame si necesitas algo.-dijo mientras se iba y me dejaba solo-

Estoy aterrado, no sé que hacer, he perdido a mi mejor amigo, he perdido las oportunidades de estar con la persona que amo, he perdido a mi mejor amiga, he perdido todo.

Al día siguiente decidí faltar a clase, me sentía muy mal, no emocionalmente, mi estómago me estaba matando. No había comido nada en todo el día. Nadie me llamó para saber como estaba, Bro me llamó unas cuantas veces para decirme que me había preparado comida, pero yo me sentía como una mierda así que no comí. Lo único que hacía era vómitar y llorar, ah claro, desgarrarme del dolor también.

Estaba pensando que no comía desde hace 2 días, eso ya estaba mal, pero en sólo pensarlo me daba náuseas. Más tarde fui a la computadora y estaba Rose conectada, le debía una disculpa.

TG: hey rose...

TG: perdóname, sabes que no estoy bien

TT: Está bien.

TT: Yo no he sido la mejor amiga en todo caso.

TT: Los dos nos llevamos un poco de culpa.

TG: entonces estamos bien

TT: Claro.

TT: Hey Dave, quiero ver como estas.

TT: ¿Podría pasar a verte?

TG: realmente no me siento muy bien

TT: Puedo apoyarte en todo, te prestaré mi hombro para que puedas llorar Strider.

TG: no es por eso, mi estómago

TT: Oh... Está bien.

TT: Si necesitas algo llamame y estaré ahí.

TT: Por cierto, debes el examen.

TG: oh sí claro

TG: woho examen

TT: Yo te ayudaré a estudiar, te debo una.

TG: gracias rose

TG: espera, necesito ir a vómitar

TT: No suena muy lindo.

TT: ...

TT: Lalalalalala.

TT: Dave ya pasaron más de 30 minutos.

TT: Dave me estas preocupando.

TT: Dave ya son 40...

TT: Te iré a ver enseguida.

Lo que realmente había pasado era que bajé al baño y me vino un mareo gigante. Caí de la escalera y lo único que recuerdo es que quedé inconsciente, hasta que escucho a una persona que entra por la puerta de mi casa y era Rose, me dejó en el sofá y llamo a Bro. Ya no recuerdo más.

Desperté en el hospital, estaba rodeado de Rose, Jake, Bro y Jade -woah, mi ex está para salvarme de nuevo- Me explicaron lo que había pasado era porque no estaba bien alimentado, por los putos nervios se produjeron los vómitos constantes y el no tener hambre. Lo bueno era que sólo necesitaba reposo -reposos, reposos y reposos-. 

Debí saberlo Lil' Guy...-dijo Bro con un tono triste- ¿Por qué no me dijiste?

-suspiré y miré hacía otro lado sin responderle- 

Gracias Rose, gracias por todo-dijo mi hermano abrazando a Rose-

No hay de que-corriespondiendole el abrazo a Bro-

Ellos se fueron y me dejaron descansar un rato, hasta que llegó la enfermera y me dio algunas noticias.

¿Dave Strider? Te tengo que decir unas cosas. Primero, hoy podrás ir a casa, pero debes seguir nuestras indicaciones de alimentación para que esto no te vuelva a pasar. Segundo, alguien viene a verte.-ella se fue alegre dejando pasar a la persona que me venía a ver-

-yo bufé hasta que llegó esa persona-... ¿J-John?

-él llegó sin saludar y me dijo- Prepara tus cosas, yo te llevaré a casa.

Decisions. [JohnDave Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora