Cap.1

882 52 4
                                    

Recuerden, está narrado por Dave! :D

-----------------------------------------

Hoy fue un día normal, eso creo. Hoy le conté a Rose sobre mi homosexualidad, joder si que se quedó sin palabras, no sabía que decirme, estaba más pálida de lo normal; por un momento pensé que no me aceptaría y que se iría corriendo al decirle eso pero no lo hizo y eso me tranquiliza. Más tarde quería hablar con John sobre... eso pero estaba RODEADO DE PUTAS, DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAS -vris y jade- Cada día siento que John nunca será... mio y eso me decepciona, como sea, tendré que jugarmela.

John me acaba de hablar por pesterchum:

EG: hey dave! :B

TG: hey

EG: necesito decirte algo.

TG: escupelo

EG: que asco, no escupiré sobre mi teclado! >:B

TG: serás idiota... uh bueno, que pasa

EG: no es muy apropiado decirlo por aquí...

TG: que me quieres narrar porno o algo así

EG: JODER NO! 

TG: entonces por qué no es apropiado

EG: hehe, no sé! prefiero decírtelo frente a frente.

TG: vamos

TG: no jodas

EG: no te estoy jodiendo dave, sólo quiero decírtelo FRENTE A FRENTE!

TG: como sea, cuando

EG: mañana te parece?

TG: después de la escuela

EG: claro!

TG: meh okay, adiós

EG: adiós dave!

Qué me dirá John? Realmente me duele el estómago de tanto pensarlo... pero a la vez me saca un sonrisa, capaz sea lo que yo quiero escuchar! Eso sería maravilloso! Sólo quiero que sea mañana!

--------------------

Así es como Dave murió por los nervios (?) okno. Perdonen si es muy corto! 

Lo dejaré hasta ahí porque me dio sueño, mañana seguiré escribiendo... supongo, adiós!

Decisions. [JohnDave Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora