Cap. 12

404 33 6
                                    

Me quedé hasta las 5 AM esperando una respuesta, lo bueno es que al día siguiente no iba a la escuela, seguía recuperandome por mi estómago y mi alimentación. De verdad, ya me sentía mejor, pero tenía una flojera enorme para volver a la escuela. Excusas, excusas, bluh bluh bluh <a veces de verdad pienso que soy patético>.

Me desperté a las 2 PM, me senté frente al computador y ¡MENSAJES! Pero no eran los que esperaba.

TT: Dave.

TT: Dave es tarde.

TT: Dave.

TG: geez que quieres

TT: John me contó todo.

TT: Cuando digo todo me refiero a todo.

TG: y que tiene hum

TT: Sólo te decía.

TG: oh ok

TT: ¿Qué te pasa? Algo tienes.

TT: Nuevo descubrimiento científico: el síndrome pre-menstrual también afecta a hombres.

TT: Este gran hallazgo se ha descubierto mientras el joven de 16 años, Dave Strider, charlaba con su magnífica amiga Rose Lalonde. Ella informó a las autoridades al darse cuenta que su amigo la estaba tratando peor de lo que la ha tratado habitualmente.

TG: mierda rose ahora no

TG: por favor

TT: Estás desagradable.

TG: no

TG: espero un mensaje importante

TG: mas importante que tu descubrimiento 

TT: Ugh okay, adiós.

Rose se enojó, pero realmente no me importaba porque estaba preocupado por la respuesta de John. En ese mismo instante me habló Jade.

GG: hey dave !! :D

TG: uh jade que tal

GG: pues, aburrida :(

GG: que tal tu? 

GG: te sientes mejor ???! :)

TG: uh un poco

GG: tanto tiempo sin hablar :(

GG: me gustaria que todo fuera como antes

GG: te gustaria eso tambien ? 

TG: me tengo que ir adios bye cuidate 

TG: ughh

Los mensajes de Jade me hicieron sentir peor, me sentía más nervioso aún, dolores al estómago venían y se iban, solo quería tirarme por esa puta ventana. 

Daba vueltas y vueltas, no podía estar tranquilo, lo que me tranquilizó fue el sonido del timbre.

Debe ser la pizza -exclamé de felicidad porque tenía una distracción, al fin-.

Bajé por las escaleras rápidamente para abrir la puerta... No era el repartidor de pizzas, era Jade.

Heh, hol-por qué mierda nadie me deja terminar las oraciones-.

No me respondiste el mensaje.

Jade, no puedo ahora, tengo un problema y necesito una solución ahora mismo. 

Puedo ayudarte ¿Por qué me evitas Dave? ¿Acaso ya no te gusto? ¿Dave que pasa contigo ultimamente? -me dijo cada vez acercandose más a mí, tratando de entrar a mi casa-.

Uh Jade... Tranquila...

¡No Dave! ¡Explícame! ¡Quiero respuestas! ¡AHORA YA! -la gente que pasaba por fuera de mi casa me miraba con odio, como si yo le hubiera hecho algo malo a la pobre muchachita loca que se invita sola a mi casa a gritarme-.

¡CUIDADO JADE, UNA PUERTA! -le dije velozmente antes de cerrarle la puerta en su cara-.

Me sentí cruel al hacer eso, pero no se callaba nunca. Subí tranquilamente a mi habitación nuevamente y me encontré con la respuesta de John.

EB: no crees que es demasiado pronto para preguntar eso?

EB: dejemos que las cosas pasen

EB: no te apresures... yo de verdad te quiero, pero es muy pronto y lo sabes

EB: cambiando de tema, quieres salir mañana? :B

TG: perdon por no contestar antes tenia un gran problema en la puerta de mi casa

TG: no preguntes

TG: y claro por que no

TG: pasare por tu casa mañana

TG: no te dire la hora porque es una sorpresa

TG: es decir, soy una sorpresa

TG: o estoy lleno de sorpresas

TG: mejor dicho, nunca dejo de sorprender

TG: suena mejor

EB: jaja, idiota! 

TG: oh, llego la pizza, tengo que irme

TG: adios

TG: idiota

EB: soy tu idiota <3

--------------------------------

JEJEJEJEJEJEJEJEJE 

Decisions. [JohnDave Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora