Al día siguiente de todas las penas que pasé ese día, volví a clases, tenía unas ojeras enormes ya que había llorado casi toda la noche. Tenía nervios de ver a John otra ves, también tenía miedo de vómitar en medio de la clase. Llegué temprano, de nuevo, y la primera persona que se acerco a mí fue Rose.
Hey Dave... Creo que ya sabes...-dijo Rose un poco apenada- Perdón, pero hace mucho tiempo que sentía una enorme atracción por él... hasta que llegó el día y John también se me declaró-ella suspiró alegre y se sentó al frente mio- ¡No sabes lo feliz que yo estaba ayer! John me regaló unas rosas, hehe mera coincidencia, y fuimos al cine... ¡Y adivina qué!-yo no le respondía, no estaba de humor para escuchar sus bobas historias que yo debería estar viviendo- ¡ME PIDIÓ SER SU NOVIA!
-me levanté de mi puesto y le grité- ¡CIERRA LA PUTA BOCA! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE MÁS, NO QUIERO VERTE, NO QUIERO NADA OÍR DE TI!-siento que fui un poco exagerado pero fue lo primero que se me ocurrió- Y SABES QUE MÁS...-no pude completar la frase porque vi a John detrás de Rose, mirandome con una cara que lo explicaba todo, el me odiaba-
Unas lágrimas caían de mis ojos... Vris, Soll, Jade, Rose y John me vieron llorar; minutos más tarde llegaron los demás, escuché que Vris le contaba a los demás que hice un "show" muy lindo esa mañana, yo no lo soporté más, mi estómago me dolía demasiado y vomité en frente de toda mi clase, fue vegonzoso, escuchaba sus risas y yo sólo lo que hacía era llorar. Pedí permiso para saltarme esa clase, después me fui a casa... Solo, como siempre, hasta que escucho una voz un poco chillona que dice mi nombre.
¡Dave!-dice Jade desde lejos-
-bien, mi ex viene a ayudarme- Sabes Jade... No necesito compañía.-le respondí y me di la media vuelta-
Pero Dave, sólo quiero decirte que mañana tenemos examen, no te venía a acompañar.-ella se dio la media vuelta y se fue-
Joder, tenía un puto examen. Decidí faltar el día del examen, realmente me sentía como la misma mierda; llegué a mi casa y estaba solo, no me extrañaba, me tiré bruscamente a mi cama y dormí. Cuando desperté... ¡SORPRESA! John me habló.
EB: dave, ¿estás ahí?
TG: oh sí que pasa
EB: ¿qué mierdas te pasa?
TG: john... por favor, me haría un gran favor al hablarme amablemente
EB: haha, buen chiste, ahora dime.
TG: en serio, por favor, me siento horrible
EB: yo igual.
EB: un loco, que se suponía que era tu mejor amigo hace más de 3 años, le empezó a gritar a mi novia.
TG: a que te refieres con lo de "se suponía", tú sabes que soy tu amigo
EB: ¿en serio? dile eso a ti mismo dave.
TG: lo tengo claro...
EB: haha, eso crees tú.
TG: john... no estoy para peleas
EB: yo tampoco, sólo vine a decirte que me defraudaste... deberías apoyarme en esto.
TG: podrías esperarme...
EB. ugh...
EB: ...
TG: l-listo
TG: putos mareos
EB: como decía, deberías apoyarme "buen amigo".
TG: l-lo hago...
EB: no lo haces, eso es de malos amigos dave, realmente... no me lo esperaba de ti.
EB: además me pides respeto cuando tú ni me respetas, ni me ayudas, ni estas a mi lado e insultas a mi novia.
TG: john...
EB: andate a la mierda.
EB: ya no me hables,a menos que sea necesario.
Joder, que hice yo para merecer esto.