OMG tanto tiempo sin escribir, de verdad me olvidé por completo de esto, les prometo que tendrán más capítulos <3 los amo mis honeycitos <3
---------------------
¿Qué? -dijo John un poco ruborizado, se notaba que mi broma se lo había tomado muy a pecho- Uh bueno... Pero no tengo protección Dave.
En ese momento me dí cuenta de que John de verdad quería conmigo, no sabía si reír o seguir como si yo estuviera hablando en serio.
Seguí caminando como si nada hubiera pasado, nos dirigimos a mi habitación, yo quería "empezar" con algo amoroso, no es algo muy normal viniendo de un Strider... Pero John estaba como una bestía, nunca pensé que se pondría así, en ese momento pensé: "Este debe ser un virgen urgido", no pude evitar reírme, definitivamente arruiné el momento.
¿Qué pasa? ¿Lo estoy haciendo mal? -dijo Egbert un poco nervioso- Dime si hago mal algo, no quiero arruinarlo.
Santísima mierda, como me puede preguntar eso.
Reí como si nunca hubiese reído antes.
¿Dave? ¿Estás bien? Es decir... ¿Estoy bien? -exclamó John-
Todavía ni empezamos idiota -me empiezo a reír de una manera-
Oh sí, ya sabía...
Eres un idiota jaja... -yo me senté en mi cama mirando a John- Pero eres mi idiota -lo besé de una manera tierna (geez, qué mierda pasa conmigo)-
¿L-Lo soy? -John empezó a sudar y a ponerse más nervioso de lo que ya estaba-
John ¿Realmente estás seguro de hacer esto? Te ves demasiado nervioso.
-John se sorprendió- ¿Yo? ¿Nervioso? Jajá, no, ya tengo experiencia.
John, no, mírate.
... Es verdad, no la tengo, ni con hombres ni mujeres. -en ese momento él cayó bruscamente encima mio-
Ya me di cuenta de eso, Egderp, sólo dejame a mí todo. ¿Okay?
-John asintió con la cabeza-
Inmediatamente, tuve un pensamiento extraño y gracioso a la vez... "Clases de Sexo con Dave Strider, invitado especial John Egbert", no podía reírme, él iba a pensar miles de cosas e iba a interrumpirme.Le besé el cuello, al muy idiota le daba cosquillas y se reía cada 2 minutos. Todo lo que hacía le causaba gracia, era muy estúpido. Proseguí sacandole la ramera, fue lo único "no gracioso" para John.
Después de tanto intentar, John y yo terminamos bien, John estaba alegre, sí, suena raro, pero lo estaba y me hacia feliz verlo así.
Heh Dave -me dijo John al oído-
¿Mmmh?
¿Podríamos hacer posible que este momento dure para siempre?
----------------------
Censuré el lemon (?) <3<3<3