John al día siguiente me llamó después de clases, en ese entonces, yo estaba dormido.
¿Huh, John? ¿Qué pasa?
Eres un idiota cursi y muy tierno ¿Lo sabes? Eww morí de diabetes al escuchar tu mensaje de voz.
Mierda, no digas eso -le dije riéndome- Necesito ayuda, donde quedó mi dignidad.
-John lanzó una carcajada tremenda, eso me pareció tierno y sonreí de inmediato- La tiraste por la basura hace tiempo ya Dave...
De eso ya me di cuenta, John... Uh pregunta ¿Haces algo hoy?
No, soy un adolescente aburrido que solo tiene planes cuando el odioso de Dave Strider lo invita a salir ¿Que horrible, verdad?
Calla un rato idiota, sabes que adoras salir conmigo.
Jaja para que lo callo Dave... -soltó una risita pequeña que me hizo reír igualmente-.
Lo sabía, bueno John, tengo que irme, adiós.
Adiós Dave, te quiero.
Después de colgar, bajé por las escaleras a la cocina para comer algo, era muy tarde y me había saltado el desayuno. Había pizza en el microondas y no le iba a decir que no. Tenía una sorpresa para John, pero debía esperar a unas horas más.
Tomé un baño, porque tenía un olor asqueroso, soy un chico cool, sí, pero no por eso voy a andar por la vida oliendo a mierda.
Subí de nuevo a mi habitación a vestirme, me sentía como alguien nuevo, quizas solo era porque tenía buen olor y estaba ocupando ropa recién lavado. Eso sí es cool.
Espere a que oscureciera frente al computador, hablé con Rose, le pedí disculpas por mi mala actitud.
TG: ey rose
TG: eeek odio decir esto
TG: pero perdon
TG: se que actue mal y blada blada
TT: Perdonado.
TT: ¿Ya estás mejor? De tu estómago.
TG: si si
TG: creo que la proxima semana regreso
TG: ew
TT: Felicidades.
TG: no
------------------------------------
La verdad no sé con que continuar, dejé botado esto y eso. Ya no estoy en el fandom de HS y bueno, aún así trataré de continuar esto, perdón por sen tan maldita y dejarlos esperando. Bai.