I

6.2K 331 86
                                    

-Wena cabros, les tengo un plan entero weno pa' las vacaciones juju -la Carolina se sentó arriba de las piernas del Felipe.

-Sha, ojalá sea uno bueno sí, porque la última vez alguien -la Fernanda miró al Sebastián. -, nos dejó con las cosas afuera, con hambre y frío.

-Hueón, pedí perdón ya? No es mi culpa que mi tío llegara borracho y no nos dejara entrar po' -se defendió el Sebastián.

-Hola chiquillos -llegó la Valentina sacando una silla para sentarse.

-Hola po' mijita rica -la saludó el Seba.

-Vale, tenemos un nuevo plan juju -dijo la Carolina.

-Weena, otra vez afuera de una casa, cagaos de hambre? -se puso a reír.

-No, una cabaña gratis que nos prestó mi hermano -de su celular nos mostró una foto. 3 piezas, en cada uno había una cama de 2 plazas y 4 baños. Media weá de cabaña era po'.

-Me sumo -dijo la Valentina y la Fernanda al mismo tiempo.

-Yo igual, tú, Felipe? -el Sebastián le preguntó.

-Si va mi mina obvio que voy po' -le dió un beso en la mejilla a la Carolina.

-Ya po' estamos listos, nos vamos este fin de semana.

-Eh bueno, no creo que pueda ir, tengo que entregar unas weás de trabajo atrasáos y, eso. -mentí. No quería ir a una cabaña donde iban a estar maraquiando y weiando todo el rato.

-Culiao fome hueón, vamos, y te consigo un pololo -dijo el Felipe y todos se cagaron de la risa.

-Atrevetete, salte del clóset -cantó el la Fernanda.

-No soy maricón, y ya. Voy, pero no se vayan a andar pelando, no ven que los que estamos solos pasamos tocando el violín -me enojé.

-Él po, igual vas a conseguir una mina. Con lo rico que erí cómo que no? -dijo la Valentina.

Prefiero quedarme solo, a estar con una weona como tú, Valentina.

Valentina, no me gustaí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora