XIV

3.1K 185 85
                                    

Narra: Natalia.

-No hueón, ya hice mucho por hoy día, y lo único que conseguí fue juntarlos más -dije indignada.

-Haber, fue tu idea pegarle, -reclamó el Nicolás. -así que no me vengaí a weiar acá de que "los junté más y la weá" La Valentina es mía, agradece que dejé que le pegaraí.

-Uy, ya, no importa, hoy día me voy a juntar con mi amor -dije emocionada.

-Oye, y yo? No soy tu amorcito? -dijo acercándose a mí.

-Uy, tú no, tú erí mi ex. -le di un piquito.

-Tu ex? Eso no pensabai ayer mientras te sacabai mi pico y te lo volvíai a meter -me empezó a tocar las tetas.

-Así erí con la Valetina? -me reí.

-Jajaja, no, con la Valentina soy el hueón que todos desearían, la voy a dejar en cuanto le meta el pico -me mordió el labio.

-Puta que erí romántico, no sé cuándo dejé de pololear contigo. Ahora nos tenemos ganas, pero estamos enamorados de otras personas.

-Quién dice que estoy enamorado de esa hueona? -dijo sentándose en mi cama y sacándose la ropa.

-Se te nota que estaí enamorado y vení a mí solo por sexo -me reí. -y yo me enamoré de el hueón del Maximiliano.

-Yaa, tal vez me esté gustando algo más de lo normal, pero, después del sexo vemos si me seguirá gustando igual -dijo metíendome la mano en el pantalón...

//

-Me tengo que ir, así qué vo' también ándate -lo empujé. - iré a ver a mi chanchito.

-Y yo hoy día me culeo a la Valentina -dijo tocándome una teta.

-Yaya, tu Vale. Si te dice que la asaltaron vo' te hací el hueón y yo trato de mantener al Maxi lo más apegado a mí.

-Y si te dice que quiere dejar la weá contigo?

-Le digo que estoy embarazá o enferma mental, o con retraso y que no sé, pero lo voy a mantener conmigo. ¿Entendiste?

El Nicolás se cagó de la risa.

-Entendí, hueona -me besó.

//

-Cómo estaí, hermoso -le di un beso al Maxi.

-Aer, vengo a decirte una weá -me empujó y se puso serio.

-Dígame mi hermoso ángel. -le di un beso con lengua pero él me volvió a alejar.

-La weá llegó hasta acá, no puedo seguir con esto. Estoy enamorado, entiendes, ENAMORADO! -se alteró.

-No puedes, no ahora...porque te acuerdas esa vez cuando fuimos a la disco y llegaste curado y te dejé en mi casa? Ya po...nos acostamos, y te tengo que decir algo...

-Qué cosa, dime rápido que quiero irme.

-Estoy embarazada.










Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí ajdjakdkskr chan chan chan! Se fue a la puta la relación con la Valentina, nanai): akdjakf comenten, voten, háganme preguntas, los amo como siempre, mil besitosss♡.

Valentina, no me gustaí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora