-Valentina, weena, oye...quería decirte que no me gustaí. Y, sé que es hueón decirtelo por audio pero prefiero no juntarme contigo...Aaay no. -borré el mensaje.
Parecí mujer armando tanto problemas hueón. Dile la weá rápido!
La llamé. Sono..sono...y respondió.
-Aló, qué pasó Maxi? -respondió nerviosa.
-Weena, oe, nos podemos juntar? -dije tomando la botella de bedida.
-Cuándo?...voy a estar media ocupá en la tarde. Ahora si tú querí po'.
-Eh, ya. Te voy a buscar a la casa y vamos a la comernos un helado al mall?
-Eh, espera, o sea, yo...este cachai que yo quería, de qué vamos a hablar?
-De nosotros. -casi me ahogo al decir eso.
-Quékajsj -y parece que ella igual.
Le corté.
Subí a la pieza y saqué una polera azul. La olí. Conchetumare, esta weá hace cuántos años la tengo? Saqué otra polera y la olí de nuevo. Bueno, está bien.
Me puse la polera negra con unos jeans y unas vans color vino con cordones negros.
//
Toqué el timbre.
-Hola po' vamos? -salió de la casa. Tenía unos jeans holgados y una camisa celeste. También ocupaba unas vans pero de color negro.
No hice ningún comentario sobre su ropa. Pero puta que se veía rica.
//
Llegamos al Mall y nos sentamos afuera de donde vendes los helados del Coppelia a comer.
-Y? Qué me querías decir? -dijo revolviendo el helado.
-Lo revuelves? Qué weá má rara -me reí.
-Ya po, dime -insistió.
-Ya mira, yo sé que te gusto. Y...
Abrió las medias pepas
-Y quiero decirte que tú..-la pensé. No quería herir sus sentimientos pero es que...
-Yo?...
-No me gustaí, y no quiero que lo tomí en mala ya? -suspiré.
-Ah, dale...no todo bien. Será no más po' -se paró y se fue.
La amistad, se fue, a las reconchetumare. Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Valentina, no me gustaí.
RomanceEl Maxi creía que la Valentina era maraca, no estaba esquivocado, pero no era una maraca cualquiera. Era una maraca enamorá, ¿de quién? Del hueón que más la odiaba, el Maxito.