IX

4.7K 240 139
                                    

Bueeeno chaaaamas! Desde hoy ajhdksjskf ste washito rico va a ser el Maximiliano kshskkf digamoh que se hizo un nuevo luck akdjakjdf ya eso. Lea ctm♡.

Bueno. Después de decirle eso a la Valentina igual me sentía como el oyo. Creo que soy muy aweonao por dejarla ir pero no estoy realmente seguro si me gusta...y es que yo creo que no. Igual, ya era la weá.

-Maxi! -gritó mi apá de la cocina.

-Qué weá!

-Baja a tomar desayuno hueón, taí cagao del mate que te voy a llevar pa' arriba -dijo mi bello padre.

Bajé y mi apá tenía el desayuno listo. Me había hecho un pan con queso derretido y un vaso de jugo de naranja natural. Me sentí cuico ah.

-Oye, y? Hablaste con la Vale? -dijo haciéndose el hueón.

-Sí. Le dije que no me gustaba. Ahora, cambiando de tema, vamos a salir a carretiar con los hueones hoy día. A la casa del Pipeh que su hermano llega de Brasil -le dije ahora haciéndome el hueón yo.

-Ya oh' anda, pero. Va a estar la Vale po' -dijo riéndose.

-Oye yaa oh es como si tú quisieras que fuera mi polola, oe ya está weno ya, déjenme tranquilo los culiaos.

-Ay, no se puede hablar con vo' -se paró de la mesa, agarró su taza de té y se fue a su pieza.

Ah viejo culiao, chupame la callampa.

//

-Apá voy al carrete! -dije avisando. Ni respondió.

Salí y estaba el Pipeh, la Carolina y la Fernanda con el Sebastián.

Y la Valentina? Tsha...

-Weena! -dije pegándoles.

-Wena Maxi-ano vamoh -me weió el Pipeh

Nos fuimos caminando y pelando las weás que le habían hecho a una hueona que estuvo en la lista negra a fin de año.

-Y a la Valentina le hicieron algo? -pregunté y todos me miraron.

-No, se fue con su nuevo pinche, el hijo del amigo de mi viejo. Salieron ayer y hoy día igual, va a ir a la fiesta con él.

Ah...wena po'.

-Aah, pensé que había salido en la lista negra y que le habían hecho algo por eso no iba a venir...

-Y ahora erí médico que te preocupaí de ella? JÁ -se rió falsamente el Sebastián.

Se sintió una hueá súper incómoda. Que nunca había visto en el grupo.

-Bueeeno. Llegamo po' -dijo sacando las llaves de la casa.

Entramos y la weá estaba llena de globos y cosas pa' comer.

-Wena cabross, soy el Lucas, el hermano e' este hueón, hace caleta que no los veía, están igual e' cabro chicos. -nos saludó. El hueón tiene 25 y es entero grande. Pa' nosotros que tenemos 17.

-Bueeeno, culiaos, coman, sírvanse ustedes solos que no están máncoh y eso -dijo el Pipeh sacando una botella de bebida.

En eso se escucha la puerta y veo a la Valentina llegar con un culiao mucho más grande que nosotros. Como unos 22 por ahí. Y ella tenía un vestido azul con unas botas cafés.

-Weena, xuxesumaress -saludó la Fernanda.

-Hola po maraca unoo -la saludaron los dos.

Nosotros y el Seba aún mirábamos al hueón.

Valentina, no me gustaí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora