XIII

3.2K 212 54
                                    

Whatsapp: Natalia MRK

Natalia MRK: Oye hablemos po, o me dejaste en el olvidoo!!!

Natalia MRK: Vai a volver con la Valentinaa!!! No me hagai esto!

Natalia MRK: Oye, te amoo, lo sabías?

-CÁLLATE LAS RECONCHETUMARE POR LAS RAJA CHUCHA! CELULAR RECULIAO QUE NO HA DEJADO DE SONAR Y NO ME DEJA PENSAR ADEMÁS CON LO QUE ME CUESTA CONCHETUMARE! -grité.

-Maximiliano estás bien!! -gritó mi tío.

-Perdón tío. Toi bien -sonreí fingiendo tranquilidad.

-Oh conchetumare tengo la axila pasá a cebolla loco, le poní papas y es chorrillana -se rió el Vicho.

-Ag, roto ordinario! -me hice el cuico.

-Ig riti irdinirii, habla bien conchetumare -me empujó.

-Oe maricón acompáñame a comprar algo a la farmacia?

-Qué querí? Podemos ver si tenemo acá.

-Vo' ven -me agarró del poleron y me llevó a la farmacia.

//

-Wena señorita -saludó a la farmacéutica.

-Buenas tardes, qué desea? -preguntó sonriendo.

-Un test de embarazo para nuestra madre por favor -sonrió.

Lo miré con cara de "Qué chucha?" Y me guiñó el ojo.

La culiá se lo trajo y el hueón se lo compró.

-Oye qué weá, los dos sabemos que por ahora, ni vo ni yo tenemos mamá -me reí.

-Es pa mi polola, no le ha llegado y me weea con que compre uno.

-Chucha, suerte compadrito.

Sonó el celular. Oh conchetumare estoy que lo silencio, pero me metí a un concurso pa' ganar entradas a Fantasilandia y hoy día se saben los resultados así que cagué.

Whatsapp: Valentina♡

Valentina♡: Ven por favor te necesito pasó algo grave, por fa!

Yo: Estaí bien Vale, qué te pasó dónde estaí? En tu casa? Voy.

Salí echo un peo, dejé al Vicho hablando solo, igual y todo me importaba un pico.

Llegué a la casa de la Vale y estaba tirada afuera de la reja llorando. Tenía manos marcadas en la cara y el pelo todo desordenado.

Corrí y la abracé. Ella también lo hizo. Me abrazó y se puso a llorar.

La tomé el Koala y traté de buscar su bolso o mochila para las llaves.

-Me asaltaron hueón se llevaron todo -me apretó.

-Quién fue? Cómo eran? -la bajé y nos sentamos en el piso.

-Eran, unas hueonas, tres, mujeres...no, no era flaites pero me sacaron la chucha.

Le tomé la cara y se puso a llorar.

-Yo estoy contigo Vale -le dí un beso en la frente y la abracé. -Y el Nicolás? Dónde está?

-Desde ayer que no nos vemos, dijo que se iba a juntar con un amigo a comprar un Play

Espera. Si ayer mi papá vió a la Natalia y dijo que estaba hablando con un Nicolás que parecía mayor...y la Valentina me cuenta que desde ayer que no ve al Nicolás y que se iba a juntar con un "amigo"...No, Maximiliano no te pasí rollos. Lo hací de puro celoso.

-Ah, ya, no te preocupí. Voy a llamar a los chiquillos.

-No, quédate un rato conmigo -me abrazó .-deja a los culiaos culiar tranquilos, estemos solos, aunque sea como amigos...














C prendió esta vergaaaah, comenten como siempre, los amo♡ voten akdjakd♡, si quieren me pueden hacer preguntas majdkakd♡ Los amo y si me recomiendan algunas de sus historias saben que las leeré♡

Valentina, no me gustaí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora