XVI ( 2 / 3 )

3K 204 79
                                    

-No estaí cagao...-trató de subirme el ánimo.

-Sí lo estoy, no la amo, es muy...Puta.

-Oye, estaí peor que Bryant Myeres -se rió.

-Aweonao -le tiré un cojín.

-Iwiinii -se burló y me devolvió.

// 1 día después.

-Bueno, su novia efectivamente tiene 1 semana de embarazo, el feto recién se esta formando, está muy pequeño. -dijo el doctor.

Con che tu mareh.

-Gracias...-dije y pasó los informes.

-Ay mi amor! -me dió un beso en la mejilla. - Gracias doctor!

Me lavanté de la silla y salí. Necesitaba a mi grupo. El grupo que sin dudarlo siempre me apoyaba. En la muerte de mi mamá y de mi hermana. Siempre estuvieron conmigo, que cuando mi papá tuvo problemas y se hospitalizó, me iban a ver y me pasaban las tareas. Me decían las respuestas de la pruebas. Y aunque seamos pesados entre nosotros, y algunas veces pelearamos, siempre estabamos juntos y felices los 6...

-Mi amor, qué pasó? -me miró raro.

-Nada. Me voy quédate en la casa.

Corrí a las escaleras y les mandé un mensaje al grupo.

Whatsapp: Grupo Culiao♡

Yo: Ayudenme, los necesito..

Caro: QUÉ TE PASÓ MAXITO DONDE STAI!! ESTAI BIEN! LLAMAME TENÍ PLATA!??????

Pipitoh: Hermano estaí bien? Onde estaí? Bamoh al tok

Seba qlo: Voy en camino con la @Feña, no te preocupí, llamanoh.

Valentina♡: Estaí bien? Te voy a ver? Estaí en tu casa?:/

La Carolina me llamó y yo me senté en la micro.

-Maxito cuéntame todo, voy en camino a tu casa con los chiquillos estaí en la micro? Te esperamos allá -dijo preocupada.

-La...la Natalia está embarazá. -me puse a llorar.

-Qué?...-se oyó a la Valentina decir atrás. Mierda lo tenía en voz alta.

-Perdón Valentina, te amo mucho, perdón por haberte dicho que no me gustabaí, perdón Sebastián, pero la amo con todo mi corazón, es el amor de mi vida, y creo que la cagué conchetumare, voy a ser papá.

Se cortó la llamada.

La señora que estaba al lado mío me miró.

-Mijito, un hijo es una bendición...esté feliz, aunque no sea con la mujer que ama...tal vez sea mejor persona de la que está enamorado.

-Cállate vo' vieja culiá metía -dije y me bajé de la micro.

Valentina, no me gustaí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora