Narra Isak^^^
Estábamos saliendo de la casa de Vilde, Even y yo, cuando vimos como en la avenida siguiente,
Eva y PChris se besaban.No podía creer lo que estaba viendo.
Eva mi amiga, estaba traicionando a mi mejor amigo...
Mire a Even sorprendido.
Este fruncía el ceño, sorprendido.Nunca había visto a Eva de esa forma.
Besaba muy apasionadamente a Chris, quien le agarra fuertemente la cintura.
Con razón estaba tan Diferente estos días...Even me agarro de la mano fuertemente y seguimos caminando como si nada.
-Que mierda.-. Dije después de pasarlos, para romper el incómodo silencio.-Crees que hay que decirle a tu amigo..-. Entrelace mi mano con la suya.
-No lo sé...-.Seguimos caminando cuando un chico alto nos miraba feo y grito.
-¡Maricones!-.
Even me soltó y camino en dirección al chico.
-Déjalo..-. Susurre mientras iba detrás de Even.
Le agarre el brazo y él me soltó con fuerza.
-Repítelo.-. Dijo Even enfadado.
Sabía que a él no le gustaba esa palabra.Yo me dedicaba a ignorar a esa gente.
Intenté retenerlo pero...-Maricon.-.
Even lo agarro y le pego en todo el rostro y el chico se lanzó encima de el.
Trate de separarlos pero era imposible.
El otro chico paro de golpearlo y se paró.
-Acabo de recordar que es una falta de respeto golpear a una mujer.-. Y se fue en la dirección contraria.Even se quedó sentado en el suelo de espaldas a mí y yo me dirijo rápidamente hacia el.
Agarro su rostro.
Noto la furia en su mirada perdida.
-Vamos.-. Lo levantó del suelo.Tenía partido el labio y la mejilla roja.
-No debiste haberle pegado.-.
El baja la mirada, avergonzado.-No me gusta que nos insulten.-. Dice.
-No importa lo que esa gente diga ¿ok?-.
El asiente al rato.
Yo lo abrazo y caminamos lentamente a casa.
Para poder curarle el labio.No me gustaba que hiciera esta clase de cosas.
Se transformaba...
Pero mejor me olvidaba de eso.
No quería pensar en cosas malas.Y luego una gran ráfaga de viento me hizo volver a la realidad...
¿Eva había engañado a Jonas?
------------------
Este cap dedicado a EVAK123
¡Gracias por la idea!