Conociendo A La Banda.

94 14 4
                                    


Desperté en una habitación totalmente desconocida, miré a mi alrededor, habían afiches y póster de una banda, la cuál no recuerdo haber visto, ni escuchado nunca. Era conformado por cuatro chicos. Dos gemelos y otros dos

Escuché murmullos venir desde afuera. Intenté ponerme de pie, y me quejé al instante, al sentir una punzada de dolor en mi cabeza. Pero igual me puse de pie, me acerqué a la puerta, y la abrí un poco silenciosamente. Para espiar.

Afuera pude apreciar a cuatro chicos. Los conté tres veces para asegurarme de que el golpe no había afectado mi cerebro, y siempre daban la misma cantidad...

¿Que haremos con ella?. —escuché que uno decía.

¿Llamamos a la policía?. —No a esos malditos no.—Allanó nuestra casa y rompió el Jarrón favorito de la madre de los gemelos.

.. ¿Que rayos?..

Me introduje nuevamente en la habitación, para asegurarme de que mis sospechas eran ciertas.... Miré el póster y efectivamente era lo que pensaba.

Oh rayos.... Estoy en casa de una banda.

Leí el nombre en el póster
[ °•>Broken Dreams<•°].. Ese nombre me suena conocido.

Ah claro, ya me acuerdo. Mi compañera de trabajo y mejor amiga, es fan de esa banda. Un día me invito a uno de sus conciertos, pero yo claramente me negué. No me gustan los conciertos, por ciertas razones. Ella se pasaba la mayoría del tiempo hablando de ellos, de lo lindos que son, de los chismes que encontraba en la redes sociales... Y blah, blah, blah, en realidad nunca me importaron demasiado, como para prestarle atención a todo lo que decía de ellos.

Caminé hacia la puerta y antes de poder abrirla, alguien se me adelantó.

Era el estúpido de Jeremi, solo que esta vez estaba algo diferente, usaba unos lentes redondos, y su cabello estaba un poco más peinado que antes.

Al verme sonrió

wao eso debió doler. —.dijo, sentí sus fríos dedos tocar mi frente, a lo cual me aparte rápidamente.

Pues claro que dolió, y todo es tú culpa.—lo miré enojada, mientras el miraba al suelo.

No fui yo. —susurró tan bajo que apenas pude oírlo.

¿Que?.

Qué Jeremí, fue quien lo hizo. —habló esta vez mirándome fijamente, a lo cual frunci mi ceño.. Cierto se me olvidaba que tiene un gemelo.
Los chicos quieren hablar contigo.—crucé por su lado sin contestar nada.

Al llegar a la sala, allí estaban los tres, el castaño estaba apoyado en la pared mirándome desinteresado, el rubio claro, estaba sentado con las piernas cruzadas. Y Jeremí se encontraba en una esquina con los brazos cruzados, su Hermano tomó asiento junto al rubio de ojos verdes.

Las puertas se abrieron y detrás de estas, se encontraba un hombre regordete, con traje y maletín en manos, me miró a mi y luego a los chicos.

¿Ella es?.—preguntó el recién llegado, mientras caminaba hacia un sofá, para luego tomar asiento en este.

Todos asintieron a lo que yo, los miré confundida... ¿Que yo que?..

Ella rompió el Jarrón importado desde China de la señora Bake, no estará feliz cuando se entere.—miré al castaño con los ojos bien abiertos, no tenía idea que ese Jarrón fuera tan importante. Al fin y al cabo solo es un Jarrón ¿No?..

El señor de traje asintió pensativo, me miró y me invitó a tomar asiento, me senté en un sillón enfrente de todos ellos, solo tres estaban sentados, el castaño aún estaba de pie junto a la pared.

¿Como te llamas?.
—preguntó el señor, mientras me miraba con descaro... Desgraciado.

Ashley, y agradecería si dejara de verme como si fuera un pedazo de carne.
—le dije, escuché algunas risas de parte de los chicos, el hombre me miró sorprendido por algunos segundos.

Bien Ashley, mi nombre es Eliot y soy el manager de estos chicos.

Si, Ajah... Como si me importara, ¿ya puedo irme?. —pregunté impaciente.

No, antes me gustaría que los conocieras.—¿Que demonios?, yo solo quiero volver a casa, ¿es tanto pedir?.

Él.—señaló al rubio claro de ojos verdes—Es Matt. Ellos son.—señaló a los gemelos—Jeremi y Jace y por último.—apuntó con su dedo al castaño—Aiden.

Sí como sea, ¿ya puedo irme?.

No ahora tenemos que firma un contrato...

¿¡QUE!?...

________________________________

HOLA!!

¿COMO ESTÁN?.. HE AQUÍ UN CAPÍTULO MÁS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

PARA ACLARAR DUDAS
[Broken Dreams] ES UNA BANDA INVENTADA POR MI... NO EXISTE UNA BANDA  CON ESE NOMBRE.... ERA TODO CUALQUIER DUDA ME LO DEJAN EN LOS COMENTARIOS

ME HARÍAN INMENSAMENTE FELIZ SI VOTARÁN O COMENTARAN 😆

GRACIAS POR LEER 😘😘
________________________________

&quot;Living with a band&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora