~Buen corazón~

49 4 2
                                    

P.O.V : Jace.

Jeremí se dejó caer en el sofá. Lo observé estrechando los ojos y una amplia sonrisa se expandió en su rostro, haciendome levantar una ceja en su dirección.


¿Qué haces en mi habitación?.—pregunté. Volviendo los ojos hacia el libro que tenía entre manos.


Este libro lo había tomado prestado de la biblioteca de Matt. Solo me permitía tenerlo unos cuantos días, así que intentaba leerlo completo, antes de tener que devolverlo.


Que ofensa.. ¿Ahora no puedo visitar a mi pequeño hermano?.—Jeremí despeinó mi cabello, y rodé los ojos.


Pequeño por unos minutos.. Y no creas que no te conozco lo suficiente. Prefieres pasar los días completos jugando con tu play station que conmigo.—lo observé serio y Jeremí río.


Con razón eres el más cerebrito de los dos.—golpeó mi brazo con su puño despacio y respiré profundo.


—¿Podrías decirme ya, qué quieres?.—me crucé de brazos.


Bueno, de acuerdo.. ¿Podrías buscar a Luke al aeropuerto?.—negué—¡Por favor!.. Necesito terminar el nuevo juego que compré para el play station, es el mejor juego de la historia.. Necesito terminarlo Hoy.


¿Por qué yo?.. ¡Estoy muy ocupado!.—dejé el libro en la pequeña mesa. Y lo observé.


—Porque eres el único de buen corazón aquí hermanito. Matt solo piensa en si mismo, y Aiden.. Pff Ni hablar, ese chico no es capaz ni de mover un dedo.


Hmmp..—miré hacía el gran ventanal pensativo.


Es que, ¿el nombre de Ghost Recon, no te da una idea de lo genial que es ese juego?.. Es el mejor juego de acción.—lloriqueó.—¡Jace, por favor!


Esta bien.. Solo.. Déjame terminar de leer mi libro en paz.


Gracias pecas, prometo compensarte.—se puso de pie y caminó apresurado hacía la puerta.


No me llames así.—lo miré, antes de cerrar la puerta.

(...)

Por fin un día de descanso. El ensayo me tiene agotado.—Matt abrió la nevera, y tomó una bebida energética.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Living with a band"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora