"Lo Siento Ellie"

90 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevamos unas cuantas semanas viviendo en nuestra nueva casa y extrañamente se nos estaban acabando los suministros ah de ser porque alguien se habría llevado unos cuantos suministros, pero aun así es muy raro, Nos separamos en grupos de 2 Ellie insistió en venir conmigo así que Joel y Azul se fueron a otro lugar en busca de suministros mientras Ellie y Yo buscábamos en una especie de universidad abandonada.

-Con cuidado no sabes si aquí hay infectados o humanos...- Dije mientras seguía caminando en busca de la sala de comida a ver si todavía quedaba.

-Lo se Delsin... - Dijo Ellie algo ofendida al parecer no le gustó la idea de tratarla como una niña pequeña.

-Bien sin enojarse, ¿Vale? - Le dije mientras me acercaba para darle un pequeño beso a lo que esta se sonrojo.

-Bueno... - Dijo Ellie sonrojada.

-Al parecer el sitio no fue tan saqueado como otros lugares - Dije mientras examinaba el lugar ya que tan mal no estaba.

-Tienes razón es algo extraño ver un sitio en estas condiciones ya que luego de la infección todo se fue a la mierda - Dijo Ellie mientras caminaba con su pistola en la mano.

Luego de encontrar comida y echarla a nuestras comidas nos dirigimos a la enfermería

-Bien Ellie busquemos cualquier cosa que nos sirva en especial antibióticos ya que es normal que nos podamos fracturar algo - Dije mientras caminaba buscando medicina.

-¿Estás seguro que es para eso? - Pregunto Ellie mirándome algo confundida a lo cual yo le moví la cabeza diciendo que no y luego riendo un poco.

Al llegar a una camilla veo algo extraño...Alguien estaba con nosotros aquí.

-Ellie...Quédate detrás de mi ahora - Dije seriamente y esta obedeció examinando el lugar con su vista.

-Sal de ahí ahora y no te haremos daño... - Dije mientras miraba a un mueble en el cual sale una chica de unos 16 años con las manos en alto.

-No hace falta la violencia enserio - Dijo la chica mientras se acercaba lentamente.

-!!Atrás maldita sea¡¡ - Grito Ellie a la chica que se estaba acercando.

-Tu nombre... - Dije mientras la miraba.

-Skyler... ¿Y ustedes? - Dijo mientras nos miraba algo atemorizada al parecer solo era una chica que buscaba como sobrevivir...Como todos nosotros.

-Mi nombre es Delsin Y ella es Ellie... ¿Qué haces aquí Skyler? -Pregunte mientras la miraba de forma más tranquila.

-Buscaba refugio...Solo eso lo juro - Dijo aun con las manos en alto.

-Vale baja las manos - Dije mientras Ellie me miraba extrañada.

-¿Vas a confiar en ella cuando recién la conoces? - Pregunto algo celosa Ellie.

-No parece alguien mala...Puedes venir con nosotros si quieres - Dije mientras me ponía la mochila y me preparaba para salir

-Bien...Gracias Delsin - Dijo Skyler mientras me seguía.

Ellie definitivamente desconfiaba de ella se le notaba en los ojos y aun que sea mi futura esposa no sé si será cierto su mal presentimiento, pero aun así lo tendré en cuenta.

-Bien por aquí - Dije mientras salía y al momento se escuchó un disparo son bandidos o eso creo.

-¡Abajo! - Grito Ellie mientras se cubría.

-Mierda mierda mierda - Dije mientras empezaba a disparar Humo de mi mano intentando despejar la zona para Ellie y Skyler.

No eran bandidos sino eran...Una mezcla entre las luciérnagas y....Y el D.U.P quien era quien se encargaba de los Conductor...Debo sacarlas de aquí...vamos Delsin Piensa.... Ya sé.

-Skyler toma mi mochila y vete con Ellie - Dije mientras lanzaba las bolsas y despejaba el sitio como para poder hacerlas pasar.

Me pare y me gane en el centro de ellos con las manos en alto.

-Vale vale me rindo - Dije acercándome a ellos.

Al momento de estar lo suficientemente cerca de ellos me pare y sonreí.

-Oh amigos...Lamentaran haberme disparado - Dije agachándome como tomando impulso para saltar alto y todo el suelo se llenó de Humo haciendo que este temblara y salto desarmándome en 3 grandes esferas de Humo dirigiéndose hacia el cielo y cuando estaba lo suficientemente alto volví a aparecer sonriendo en el aire y dándome vuelta para caer con todo el cuerpo lleno de Humo impulsándome fuertemente hacia abajo creando una destrucción enorme mientras que Ellie y Skyler se quedaban asombradas por lo que había hecho.

-Él es asombroso... - Dijo asombrada Skyler a lo que Ellie sonrió y dijo.

-Claro por eso es mi novio y mi futuro esposo - Dijo Ellie sonriendo orgullosa.

-Ohh...Mierda usé demasiada energía... - Dije tambaleándome a lo cual apareció un tipo de los malos y me clavo una espada de concreto en el estómago y yo caí desangrándome...Mis poderes de regeneración...No estaban funcionando...Me estoy muriendo...

-¡¡DELSIN!! - Grito Ellie disparando en la cabeza a el tipo matándolo y corriendo hacia mi desesperada.

Yo no respondía...Veía todo negro...¿Sera mi fin?...Lo siento Ellie...

SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora