"Nueva Esperanza"

54 2 0
                                    


-Bien es hora- Dijo Azul mientras se ponía su mochila al igual que Joel.

-Bien vamos – Dije mientras salíamos yo tenía mi mochila, pero en ella solo llevaba ropa de Ellie.

Caminamos hacia la ciudad en busca de alguna pista sobre el refugio del D.U.P.

-Narra Ellie-

Desperté con un gran dolor de cabeza por lo cual todo se movía de un lado hacia otro haciendo que me mareara.

-¿Dónde estoy?.... ¿Delsin? – Pregunte mientras mi vista poco a poco se empezaba a aclarar y me di cuenta que no estaba en casa.

-Vaya has despertado ya era hora – Dijo un soldado de este grupito raro creo que se llamaban D.U.P.

-¿Dónde estoy? – Dije mientras miraba a mi alrededor y veía que estaba en una celda genial prisionera otra vez.

-Tranquila estas a salvo...Por ahora – Dijo el tipo mientras abría la puerta pero antes de irse de la sala dijo – Iré a por Agustine – Luego de decir eso salió de la sala y yo solo espere...Delsin ¿Dónde estás joder? .

-Narra Delsin-

-Bien entonces es al norte...Genial por un bosque...Pueden tomarse de la mano si tienen miedo – Dije en tono burlón mientras los miraba.

-Calla Delsin – Dijo Azul algo molesta.

-Vale Vale – Dije mientras miraba hacia adelante.

Han pasado unas cuantas horas y llegamos a una especie de muro que estaba en medio del camino.

-Bien al parecer no podemos rodearlo- Dijo Joel mientras examinaba el lugar con la mirada.

-Mira parece una especie de puerta – Dijo Azul apuntando con su dedo a ella.

-Bien es hora de cruzar esto y seguir nuestro camino – Dije preparándome para abrir la puerta cuando se escucha el sonido de armas listas para disparar.

-¡Atrás muchacho! – Dijo una voz femenina apuntándonos.

-Vale chica tranquila solo queríamos abrirnos paso para poder seguir nuestro camino – Dije mientras ponía las manos en alto.

-¿Para qué quieren seguir al norte? Esta todo infectado allí – Dijo la chica aun apuntando.

-Eso no es de tu incumbencia – Dijo Azul cruzada de brazos mientras la miraba.

-Azul no es el momento...-Dije mientras me quedé en silencio unos momentos para pensar que hacer -Bien mira queremos seguir al norte...El D.U.P tiene a alguien importante para nosotros, ¿Vale? No queremos causar problemas- Dije mientras miraba y solo escuche el típico suspiro de Azul haciendo saber que estaba molesta.

-¿El D.U.P? Esos hijos de puta...Bien pasen – Dijo mientras movía la mano dando una señal haciendo que abrieran las puertas.

Al pasar nos dimos cuenta de que la mayoría de personas eran mujeres muuuuy jóvenes y cuidaban a ancianas y niños que habían encontrado por estos bosques... ¿Cómo lo sé? Pues hay muchos carteles en que dice eso o más bien un resumen...Espera, ¿Acabo de romper la cuarta pared? Hola mundo exterior les mando un saludo y Dallas vuelve a escribir que hay gente viéndote y no me vengas con que Bioshock estaba muy bueno que te lo has pasado en dos días.

-Entonces mi nombre es Anna es un gusto ¿Y ustedes son? – Pregunto Anna la chica nueva.

-Bien mi nombre es Delsin, Ella es Azul y Él es Joel – Dije a lo que Anna mi miro y me pregunto.

-¿Son familia? – Dijo mirándonos a todos.

-Ehh...Si somos familia Joel es mi padre y Azul mi madre y la chica que buscamos es alguien a quien adoptaron, pero...Es mi novia...- Dije mirando hacia los lados a lo cual Azul y Joel solo rieron.

-¿Cuál es el apellido de todos? – Pregunto Anna mirándonos.

-Rowe – Dije mientras miraba a Anna.

-Bien esta noche los presentare frente a todos quédense unos días les daremos refugio y suministros ya que...Nosotros también queremos fuera al D.U.P nos hacemos llamar "Nueva Esperanza" – Dijo mientras nos sonreía.

-¿Puedo preguntar algo sin que lo tomes a mal? – Pregunte a lo que Anna me asintió-¿Por qué tienes una especie de ejercito de chicas bravas? – Preguntaba mientras esperaba a que no lo tomara a mal.

-Pues los hombres no ayudan mucho que digamos y deberían agradecer que los recogimos a ustedes dos – Dijo en tono serio, pero a la vez burlón.

-Te demostrare que no es así – Dije sonriendo.

-Narra Ellie-

Llevaba más de media hora sola e intentaba pensar un plan para escapar, pero de repente se escucha que la puerta se abre y aparece Agustine.

-Vaya la novia de Delsin esta despierta – Dijo mientras se acercaba con su sonrisa sádica.

-¿Qué quieres de mí? – Dije mientras a miraba seriamente.

-Te tengo de cebo para que Delsin venga y así podre matarlo...Pero si das problemas ten por seguro que tú también recibirás un castigo – Dijo mientras se acercaba con su sonrisa perturbadora -¿Entendido?- Dije mientras me miraba.

-Jodete Delsin te hará pagar por esto – Dije mientras le escupía en la cara.

-Vaya niña más irrespetuosa – Dijo mientras me agarraba de la mano a través de las rejas y me sacudía haciendo que me golpeara repetidas veces sangrando de nariz y boca y finalmente quedando inconsciente.

Delsin...Ayúdame....

-Narra Delsin-

-Bien soy Delsin Rowe y estaré con ustedes unos días y los ayudare...y demostrare que los hombres podemos ser de ayuda – Dije en tono burlón mientras veía a Anna.

-Ya lo veremos Delsin – Dijo mientras sonría y chicas se me acercaban a mí y Joel.

-¡Aléjense de ellos! – Grito Azul mientras me tomaba a mí y Joel alejándonos de la multitud de mujeres que había ahí – Debemos descansar – Dijo llevándonos hacia nuestras habitaciones.

-Un momento...Esta son una cama matrimonial y otra normal...- Dijo Joel.

-Vale descuiden yo me daré la vuelta y me pondré audífonos y por favor no metan mucho ruido – Dije en tono burlón, pero al terminar mi frase Azul me golpeó la cabeza.

-¡Calla! – Dijo mientras se preparaba para acostarse con Joel mientras yo solo reía en voz baja.

Resiste Ellie voy por ti.

-By: Dalla$ 

SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora