"Un Conductor Cursi"

70 5 1
                                    



-Oye sé que todos salieron, pero ¿Es necesario que estés arriba mío? – Pregunte mirando a Ellie mientras ella estaba arriba mío y asintió riendo.

-Deberías agradecer el tener una novia como yo – Dijo poniéndose "Ellie la diva" a lo cual reí mientras ella se agachaba a besarme.

-¿Qué le dirás a Azul si te ve arriba mío? – Pregunte mientras la miraba sonriendo curioso.

-Diré que tú me pusiste aquí arriba e intentabas hacerme cosas sucias – Dijo mientras reía a lo cual la mire con cara de "¿Enserio?".

-Debes estar bromeando, ¿No? – Dije mientras la veía ya que Azul me mataría junto con Joel – Aunque pensándolo...Tenemos tiempo suficiente como para...- Dije dándola vuelta y dejándola abajo mío – Hacer cosas sucias – Dije mientras me acercaba más a ella y le besaba el cuello.

-¿E-Enserio? – Pregunto mientras su respiración se agitaba y se sonrojaba.

-Claro...- Dije susurrando al oído y mordiéndoselo para luego mirarla y sonreí – Claro...que no – Dije riendo mientras me ganaba a su lado.

-No bromees conmigo así mata pasiones – Dijo algo decepcionada – No es mi culpa no tener el mismo cuerpo que Skyler – Dijo haciendo puchero a lo cual la mire.

-No eh hablado de cuerpos... ¿Espera Skyler tiene buen cuerpo? – Dije preguntando curioso por lo cual recibí un golpe de Ellie – Ouch... - Dije mirándola.

-Eso te pasa por idiota – Dijo algo molesta a lo cual yo me subí arriba de ella otra vez.

-Solo preguntaba además yo solo tengo ojos para mi linda Ellie – Dije mientras la besaba pero al parecer el placer nos estaba ganando por lo cual me saco la camisa a lo cual la mire -¿Estas segura de esto? – Le pregunte y asintió sonrojada y luego seguimos con los besos esto no tardaría en llegar a mi primera vez.

Unas cuantas horas más tarde estaba abrazado de Ellie mirando el techo mientras los dos estábamos desnudos completamente.

-¿Segura que estas bien? – Pregunte mientras besaba su frente.

-Ya te dije que, si Delsin no te preocupes, enserio – Dijo mirándome a los ojos.

-¿Qué tal tu primera vez? – Pregunte mirando a otro lado.

-Fue genial, aunque dolió – Dijo sonriendo mientras se volvía a poner arriba mío y me besaba a lo cual luego de unos minutos se escucha que llegaron los demás.

-Bien ponte tu ropa interior y mi camisa para que piensen que estábamos dormidos – Dije mientras la besaba y me vestía para ir a ver en que ayudar abajo.

-Bien al parecer nos fue muy bien – Dijo Joel sonriéndole a Azul a lo cual esta le devolvió la sonrisa.

-Bien enamorados, ¿Qué han traído y en que puedo ayudar? – Dije mientras miraba a Joel.

-Primero que nada, ¿Dónde está Ellie? – Pregunto Joel algo preocupado ya que se fueron por unas cuantas horas.

-Tranquilo está dormida arriba en mi cama no hay de qué preocuparse – Dije mientras miraba a Joel a lo cual Azul pregunto curiosa.

-¿Dormida en tu cama?... ¿Qué estaban haciendo Delsin? – Pregunto picara Azul a lo cual me sonroje.

-Nada, ¿Qué íbamos a hacer idiota? – Respondí sonrojado a lo cual Azul sonrió más pícaramente.

-No quiero tener que cuidar un bebe Delsin – Dijo Azul mientras reía a carcajadas con Joel.

-¡¡Calla!! – Dije completamente avergonzado – Vamos Joel saquemos las cosas que trajeron en el auto – Dije mientras el solo rio y me siguió

-Vale Delsin, ¿Puedes con esto? – Me pregunto a lo cual lo miré y respondí.

-Oye a pesar de haber estado en coma por unas semanas no significa que sea completamente débil – Dije mientras Joel reía y me daba unos bolsos con suministros.

Luego de llevar todos los bolsos adentro vuelvo a mi habitación en donde esta Ellie leyendo un libro.

-¿Qué lees linda? – Le pregunte sentándome junto a ella en la cama.

-Un libro sobre una chica popular que ama a un chico al cual todos molestan – Dijo mientras seguía leyendo.

-Interesante... ¿Sabes? Yo en el cole era considerado un criminal ya que siempre rompía las reglas y una vez hice un gran graffiti en una escuela que estaba no tan lejos de la que iba yo – Dije mientras miraba el techo.

-¿Qué graffiti? -Pregunto Ellie mientras me miraba algo asombrada.

-Era de una chica que regaba una planta en la cual había un Cupcake – Dije mientras la miraba y al decirle cual era se sorprendió.

-Tú fuiste quien hizo ese graffiti en mi escuela – Dijo riendo – Ese graffiti se volvió una especie de monumento el cual nunca sacaron yo y mis amigas intentamos dibujarlo, pero no lo logramos – Dijo mientras sonreía.

-Mis graffitis son de calidad linda – Dije mientras me recostaba en la cama mientras con una mano la dejaba en su trasero – Este lugar es genial, ¿Sabes? Es suavecito – Dije mientras reía bajo y seguía tocándolo.

-Si se nota que te gusta – Dijo mientras se ponía arriba mío.

-Con esa ropa te ves sexy, ¿Sabes? Estar en ropa interior y una camisa que te queda grande se te ve genial además tú con tu linda piel se ve mucho mejor – Dije sonriéndole.

-Vaya, ¿Quién lo diría? Un conductor muy cursi – Dijo riendo mientras se acercaba a mis labios.

-Aun así, me amas linda – Dije sonriendo mientras me acercaba para volver a besarla – No sabes cuánto te amo Ellie – Dije mientras la volvía a besar y Ellie sonríe en el beso.

(Hey! ¿Como están? bueno en este capitulo no quise hacer el sexo explicito ya que me dio paja si soy un flojo lo se xD pero bueno gracias por el apoyo que dan y si pueden recomienden este FanFic que de seguro a alguien le gustara los quiero y bueno seguramente este FanFic este lamentablemente cerca de su final pero no demasiado cerca como para terminarlo en 1 o 2 capítulos sino en mas de 5 espero bueno se os quiere mis Sobrevivientes(?) Recuenden votar y comentar si les gusta estaré leyendo sus comentarios los quiero Dallas fuera! ?

-Dalla$

SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora