Desperté para escupir sangre que tenía en la boca mierda...La regeneración rápida no funciona esta mierda es mala.
-Vamos Delsin debes resistir – Dijo Ellie mientras me sujetaba por un brazo y Skyler por el otro.
El tan solo caminar unos pasos mi cuerpo se vuelve a desvanecer y vuelvo a votar sangre por la boca.
-Debemos...Llegar...Con Azul...Vamos...Trae el auto Ellie... - Dije mientras Ellie fue corriendo a buscar el auto mientras Skyler me llevaba a la salida.
-Mierda Delsin debes resistir – Dijo Skyler dándome ánimo para seguir.
-Solo llévame al auto debemos irnos... - Dije mientras Ellie traía el auto y nos subíamos.
-¿Bien Delsin no nos dejes vale? – Dijo Preocupada Ellie mientras conducía.
-Lo se...Mierda...Ensuciare todo el maldito auto... - Dije riendo un poco, pero al momento me quejo de dolor...Esta mierda sí que duele.
Azul y Joel estaban en casa contando las provisiones que habían tomado tranquilamente hasta que sintieron el claxon del auto dándoles la señal de que algo malo pasaba.
-¡¡Vamos Joel ayuda es Delsin!! – Dijo Ellie desesperada y Joel va corriendo a sacarme del auto para llevarme al sofá para que Azul me revise.
-¡Mierda!, ¿Cómo paso esto? – Dijo Azul molesta por que sabía que alguien había hecho esto.
-Las Luciérnagas...Junto al D.U.P... - Dije quejándome de dolor mientras intentaba no desmayarme.
-¿¡Pero que mierda les paso a tus poderes de regeneración!? – Pregunto desesperada Azul mientras me curaba las heridas.
-Use toda mi energía matándolos para salvar a Ellie y Skyler... - Dije mientras me agarraba del sofá ya que Azul me empezaría a cocer la herida en el estómago.
Pasado 2 horas ya estaba con la herida "curada" ya solo debía descansar, pero por el desangramiento entre en una especie de coma.
-Mierda...debe de ser por mi culpa...- Dijo Skyler -Yo les había pedido ayuda ya que quería refugio, pero seguramente venían a matarme –
-Escucha lo que importa ahora es Delsin, ¿Vale? – Dijo Ellie mientras me tomaba la mano - ¿Quieres ser de ayuda? Ayúdanos en la recuperación de Delsin entonces – Dijo Ellie mientras la miraba seriamente.
-Bien...Lo hare... ¿Eres su hermana? – Pregunto Skyler al parecer no sabía bien que era de Ellie – Tienes un hermano muy guapo y valiente –
-Es mi novio... - Dijo Ellie molesta y celosa al escuchar el comentario de Skyler.
-Ups...Yo...Eh...Lo siento – Dijo mientras bajaba la miraba apenada.
-¡Chicas deben bajar a comer dejen a Delsin descansar! – Grito Azul mientras servía los platos con comida a lo que las chicas bajaron.
En ese momento entra Joel a la habitación.
-Ohh...Amigo... ¿Cómo paso esto?...Gracias...Gracias por proteger a Ellie...Sera muy feliz contigo Delsin...Lo sé – Joel se levanta y se va abajo –
-Bueno supongo que debo presentarme bien ante todos...Soy Skyler y...Delsin me salvo – Dijo mientras se paraba enfrente de todos.
-Bueno yo soy Azul podríamos decir que soy la hermana de Delsin – Dijo mientras sonreía.
-Yo soy Joel...También fuimos salvados junto a Ellie por Delsin – Dijo mientras comía.
Ellie estaba en silencio y apenas tocaba su comida al parecer estaba demasiado preocupada por Delsin como para comer, Su novio estaba en peligro y no sabían si iba a sobrevivir y todo por salvarla.
Han pasado las semanas y Delsin sigue sin despertar no es muy seguro que llegue a sobrevivir, Constantemente recibe visitas de Skyler por lo cual Ellie empieza a sospechar sobre esta.
-Vaya...has llegado primero que yo... - Dijo Ellie entrando a la habitación en donde estaba Delsin -¿Ah despertado o algo? – Pregunto Ellie a lo que Skyler movió la cabeza diciendo que no.
-¿Crees que sobrevivirá a esto? -Pregunto algo apenada Skyler mientras bajaba la mirada.
-Claro que lo hará él es fuerte – Dijo algo molesta por la pregunta ya que era obvio que no quería que Delsin muriera.
-Bueno...Ojalas tengas razón... - Dijo Skyler mientras soltaba la mano de Delsin y se dirigía hacia afuera de la habitación.
-Vamos Delsin tu puedes...Despierta – Dijo Ellie sentándose a su lado mientras tomaba su mano para sentir su calor.
-Delsin...Eh venido por ti – Suena una voz aguda dentro de mi cabeza.
-¿Quién eres?... ¿Dónde estoy? – Pregunte desorientado.
-Estas a punto de morir...Y yo...Soy la muerte...Aun que me puedes llamar Sarah – Dijo esta chica que supuestamente ella es "La Muerte" .
-¿Cómo puedo estar seguro de que eres la muerte? – Pregunte mientras la veía.
-Es obvio, ¿No? Entraste en un coma y ahora depende de mí si vives o no Delsin Rowe...
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes
RandomSobrevivientes Esta historia trata sobre Delsin (Protagonista de Infamous Second Son) y Ellie ( Cooprotagonista de The Last Of Us ). 2 Sobrevivientes a la infección zombie que se conocen y se enamoran, pero antes de eso pasan varios momentos juntos...